Viral

Metro de CDMX reporta que no encontró a la araña gigante

El Sistema de Transporte Colectivo del Metro informó que hicieron la búsqueda del arácnido de gran tamaño, pero no lo encontraron
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:11

El organismo de Protección Civil del Transporte Colectivo del Metro de la Ciudad de México revisó las instalaciones de la estación "Constitución de 1917" en la línea 8, pero los resultados de la búsqueda de un arácnido de gran tamaño no fue exitosa.

Este sábado 19 de septiembre se convirtió en viral un video que muestra a una araña de gran tamaño balanceándose en el anden de esta estación, los usuarios de la red del Metro se mostraron consternadas por la peligrosidad del animal.

Sin embargo la usuaria que grabó el video pidió el comentario de un experto en arañas quien dijo que el animal se veía mucho más grande de lo que en verdad es debido al ángulo como se grabó el video.

Por su parte las autoridades del Metro dijeron que estarán atentas a la búsqueda de este animal que causó tanta controversia y miedo por parte de los usuarios que se transportan diariamente en esta línea, al conectarse con la zona poniente de la CDMX, una de las más pobladas con alcaldías como Iztapalapa.

El personal dijo haber buscado de una forma meticulosa y exhaustiva sin llegar a encontrar el insecto, "pero como medida precautoria se seguirán revisando las instalaciones del Metro", finalizaron.