El Matador anda desatado

VIDEO VIRAL: ¿Luis Hernández tiene "romance" con Jennifer Aniston?

El exseleccionado nacional personificó a Brad Pitt utilizando una peluca rubia y una camisa verde, como la que usa el actor en el video del esperado reencuentro, el cual se hizo tendencia mundial en Twitter.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:02

El 'Matador'' Luis Hernández sigue desatado en las redes sociales con sus divertidos videos de parodias. En esta ocasión recreó el más reciente reencuentro entre los entrañables actores Jennifer Aniston y Brad Pitt.

El exseleccionado nacional personificó a Brad Pitt utilizando una peluca rubia, un sombrero pirata y una camisa verde, como la que usa el actor en el video del esperado reencuentro, el cual se hizo tendencia mundial en Twitter.

En el breve video se observa a Jennifer Aniston decirle a El Matador (Brad Pitt) lo sexy que es, mientras que el exfutbolista solo sonríe.

 

El video de Luis Hernández cuenta con más de 90 mil reproducciones en Twitter y más de 7 mil likes.

El reencuentro más esperado

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston terminaron su matrimonio en el año 2005 y este año volvieron a ser noticia en todos los portales del mundo. Primero sorprendieron a los fans con su intercambio de miradas cuando ambos se reunieron en el detrás escena de los premios SAG y luego dieron el toque final cuando confirmaron que participarían de la lectura del guión de Fast times at Ridgemont High, para un evento benéfico.

La novedad es que la actividad que reunió a la ex pareja ya ocurrió. Ayer gran parte de los seguidores de Brad y Jen estuvieron pendientes a las redes sociales Facebook y Tik Tok por donde se transmitió el encuentro virtual que además reunió a importantes actores como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, y Sean Penn.

El evento organizado por Dane Cook recaudó 50 mil dólares para la organización benéfica CORE (Community Organized Relief Effort) y tuvo picos de 40.000 espectadores y miles de tweets celebrando el reencuentro. Sin dudas el momento culmine de la mesa de lectura fue cuando los ex intercambiaron saludos. 

El primer paso lo dio él al decir "Hola Aniston", y ella contestó "hola Pitt", acto seguido el rubio preguntó: "¿Cómo te va?, fue ahí cuando Jen pronunció la frase que le estrujo el corazón a más de uno: "Bien cariño, ¿cómo te va a ti?".  Luego comenzó la lectura del guión y fue ahí cuando el público descubrió los papales que le habían sido asignados a cada actor.

Aniston fue Linda Barret y Pitt le puso la voz a Brad Hamilton, así, en un momento de la lectura, el diálogo de la ficción llevó a Jen a decir lo siguiente: “Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?” y estallaron la risas de todo el elenco incluido Pitt.

Sin dudas esto fue una bálsamo al corazón para los fanáticos que todavía se ilusionan con que la pareja tenga una reconciliación. 

 

DBO