Vida extraterrestre

VIRAL: descubren sombra de supuesto robot gitante en el Área 51 gracias a Google Earth (FOTO)

Las tomas aéreas se compartieron en las redes del ufólogo Scott C Waring, que ha detectado un número considerable de supuestos objetos extraterrestres
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:42

El ufólogo Scott C. Waring detectó el perfil de un supuesto robot de 16 metros de altura en la misteriosa Área 51 de Nevada.

Los simpatizantes de teorías de la conspiración que avalan la teoría de que el Ejército de Estados Unidos capturó a extraterrestres y los tiene secuestrados en el Área 51, encuentran en la sombra del robot, que el ufólogo compartió en sus redes sociales, una forma humana o "la figura de un robot extraterrestre gigante". Así es como luce la captura del investigador.

"Cuando revisé las fotos de otras fechas pasadas de esa ubicación, me di cuenta de que la figura se mueve de lado y luego cambia de pose en cada foto. De hecho, se mueve", informó Scott C. Waring en su blog.

La foto fue captada por la aplicación de Google Earth con las coordenadas 37°13'26.3"N 115°49'02.4"W en donde se pueden apreciar las formas de vehículos aeroespaciales o de la náutica estadounidense que han pasado su vida útil.

Sobre el Área 51

El Área 51 es una de las bases de la Fuerza Aérea de Nellis, ubicada en el sur del estado de Nevada, en Estados Unidos. En torno al Área 51, también denominada como Groom Lake, Dreamland, Homey Airport, Watertown Stripes o Paradise Ranch, circulan muchas teorías de la conspiración y sobre extraterrestres.

Según documentos divulgados por la Universidad George Washington en ese año 2013, el Área 51 se inauguró por el avistamiento de unos oficiales militares en 1955, que trataban de buscar un sitio adecuado para el desarrollo de un avión espía y para pruebas secretas, lo anterior en un salitral llamado Groom Lake, en donde vieron lo que parecía una pista de aterrizaje.

Luego de que se hiciera pública la existencia de este espacio simpatizantes de la conspiración acudieron al lugar a pedir que se liberen los alienígenas que están en cautiverio por el gobierno estadounidense.