Sociedad

Encuentran cuerpo de menor en la basura de la colonia Doctores

Versiones apuntan que el menor que podría tener entre 5 o 6 meses de gestación fue abandonado entre los desechos después de perder la vida
martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:53

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar el cúmulo de basura en una banqueta de la Colonia Doctores, en este montón de desechos se encontró el cuerpo de un menor que todavía estaba en estado de gestación, lo que generó una intensa movilización policíaca esta mañana de martes. El feto se calcula tendría entre 5 a 6 meses de gestación. Otras versiones indican que el cuerpo encontrado en el lugar era el de un recién nacido y no el de un feto.

 De acuerdo con los primeros reportes policiales, y después de una denuncia ciudadana de un vecino de la Colonia Doctores, la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió a la calle Doctor García Diego a la altura de Niños Héroes en la colonia Doctores, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

El pequeño cuerpo estaba entre la basura y varios costales de tierra. La policía aseguró el área en espera del arribo del personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) para iniciar la carpeta de investigación.

A unos metros del lugar se encuentra una cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) la cual será revisada para intentar dar con la persona que cometió el fatal acto.