¡Increíble!

Loro aterriza sobre cabeza de jugadora de futbol en pleno partido (VIDEO)

La futbolista se quedó helada para no provocar la inquietud del ave y que no la lastimara
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:41

En los campos de futbol se suelen ver ciertos momento curiosos y la selección femenil brasileña presenció uno de ellos. Bruna Benites fue la protagonista junto con un loro. 

La futbolista publicó en redes sociales un video en el que muestra cómo el entrenamiento de este sábado fue interrumpido por esta ave que encontró en su cabeza un lugar cómodo para aterrizar. 

La jugadora se queda quieta para evitar alterar al ave y que vaya a lastimarla, entonces uno de los entrenadores se acerca con el balón en la mano para convencer al loro para que se pose sobre él y funciona. 

Luego, el ave emprende un largo vuelo desde el centro del campo hasta una de las porterías, en el camino estaba la portera, pero se quitó para no servir de base para el loro, por lo que este sigue unos metros hasta que encuentra descanso en el travesaño. 

La jugadora aprovechó la situación para expresarse respecto al malestar que le causan los incendios que ha habito en los hábitads.

“Aprovecharé lo que pasó hoy para recordar que, siendo de Mato Grosso, no puedo ocultar mi sentimiento de profunda tristeza por todo lo que está pasando en el Pantanal. Miles de animales están perdiendo la vida debido a los incendios y si esto continúa, momentos (raros) como los que ves en este video serán imposibles de ver. Seamos conscientes. Cuidemos nuestro mayor patrimonio que es la naturaleza", señaló.