Memes para el Príncipe Q.E.P.D.

Con MEMES reviven a José José a casi un año de su muerte

"El Príncipe de la Canción" se volvió tendencia en redes sociales y hasta Verónica Castro recordó a José José con la escena de una película que protagonizaron juntos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:08

Se aproxima el primer aniversario luctuoso de José José y este jueves "El Príncipe de la Canción" fue recordado con memes en redes sociales, volviendo tendencia al intérprete de "Almohada".

José José murió el pasado 28 de septiembre en Miami, Florida, a la edad 71 años. El próximo lunes se cumplirá el primer aniversario de su fallecimiento.

Pero antes de ponernos tristes por la pérdida de uno de los intérpretes más icónicos de la música romántica mexicana, las redes sociales compartieron su ingenio para revivir con memes a José José

Hasta Verónica Castro recordó a José José y compartió la imagen de una escena de la película "Un sueño de Amor"  filmada en 1971 y protagonizada por ellos.

Los restos del cantante José José se encuentran en el Panteón Francés, en la colonia Deportivo Pensil; las cenizas del intérprete descansan junto a su madre.

Se espera que el próximo lunes 28 de septiembre se realice un homenaje por internet para recordar a "El Príncipe de la Canción".

 

DBO