Mundo chusco

¡Increíble, pero cierto! 'Nini' denuncia a su mamá ante Fiscalía de la CDMX por correrlo de su casa

¿Ya tienes 30 y todavía no te independizas? Te podría pasar lo que a este jovenzuelo que fue terriblemente corrido de su casa ¡Por su mamá!
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:06

A punta de escobazos y cubetazos corrieron a un hombre de 30 años que vivía todavía con su madre en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, sin embargo no decidió tomar las riendas de su vida, lo que hizo fue denunciar a su mamá por la agresión que tuvo hacia su persona.

Aunque te parezca difícil de creer la historia del hombre de 30 años que decidió denunciar a su mamá es cierta de acuerdo con la información del reportero David Fuentes. El adulto denunció a su mamá ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por correrlo de su casa; sin embargo, la madre del sujeto aseguró tener una razón de peso pues su hijo no estudiaba, ni trabajaba sólo jugaba videojuegos mientras vivía con ella.

Además cuando la señora le pidió buscar un trabajo, él se negó y nunca ayudó en las labores domésticas hasta que harta de la situación la madre decidió correrlo de su hogar y no seguir tolerando esas actitudes.

El día que corrió a su hijo según la investigación que hizo el reportero metropolitano, la madre llamó a su familiares y les contó la situación a la que estaba sometida con su hijo desobligado.

Y cuando llegó el día los familiares del sujeto decidieron correr al joven a punta de escobazos y cubetadas de agua, solamente así lograron sacar al sujeto de la casa de su mamá.

Al respecto el presidente Andrés López Obrador aseguró que en México ya no se quiere tener “ninis”; es decir, personas que ni estudian ni trabajan, por lo que se implementaron en su gobierno programas de apoyo. Entre los que destacan las becas Jóvenes Construyendo el Futuro que es un programa que brinda un apoyo mensual de tres mil 600 pesos a personas de 18 a 29 años que no estudien ni trabajen, sin embargo el sujeto en cuestión ya no entraba por razones de edad a ninguno de estos apoyos.