Extrañan a Zlatan

Tunden a 'Chicharito' Hernández y lo llaman "basura" por su rendimiento con el Galaxy

Los insultos y reproches contra el delantero surgido en Chivas del Guadalajara pronto se volvieron tendencia en redes sociales, pues señalan que lejos de que Chicharito aporte al Galaxy, le resta y mucho.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:57

Javier 'Chicharito' Hernández no ha logrado dar los resultados esperados con el LA Galaxy y, tras la derrota de ayer frente al Real Salt Lake, fue tundido en redes sociales, donde algunos usuarios lo llamaron "basura" y lo compararon con Zlatan Ibrahimović.

"Chicharito es basura lo compramos para competir con Vela y para ganar dinero en el mercado de Los Ángeles, vender boletos y camisetas ... Zlatan ha marcado más goles en la Serie A en la última temporada y media con casi 40 años que Javier en el últimas 4 temporadas de su carrera. Despierta", escribió un aficionado del Galaxy.

 "¡Por favor envíen a chicharito a limpiar los baños! ¡Y déjenlo ahí! ¡Maldito tronco!", escribió molesto otro aficionado al equipo de Los Ángeles, California.

"Imagínate que te quitan a Zlatan y te ponen al chicharito... Pobre Galaxy, la verdad", lamentó otro usuario en Twitter.

Los insultos y reproches contra el delantero surgido en Chivas del Guadalajara pronto se volvieron tendencia en redes sociales, pues señalan que lejos de que Chicharito aporte al equipo, le resta y mucho.

Ayer, en el estadio Rio Tinto Stadium, el Real Salt Lake venció 2-0 a un Galaxy que no logra recomponer su camino en la MLS. Chicharito y Jonathan dos Santos fueron titulares y jugaron casi todo el encuentro pero no lograron encontrar la vía del gol. Efrain Álvarez volvió a tener actividad y entró de cambio al minuto 58, pero nada pudo hacer frente al conjunto de Utah.

Chicharito no ha logrado marcar ni un solo gol en las 9 jornadas disputadas con el Galaxy.

Las críticas contra el mexicano también señalan que es el jugador que más dinero gana en el equipo, con uno de los mejores sueldos de la MLS, pero que su rendimiento es el peor.

Esperemos que la pólvora del Chicharito pronto se seque y logre mostrar su talento en la liga estadounidense.

 

DBO