¡Increíble!

VIDEO VIRAL: joven hace fiesta para exponer la INFIDELIDAD de su novio con su mejor amiga

Nadie se lo esperaba y los infieles quedaron sorprendidos
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:05

Descubrir la infidelidad de un ser amado puede ser uno de los peores momentos por los que pase una persona y cada quien reacciona de forma diferente. Desde los que desde el primer instante explotan en reclamos, quienes se deprimen por días, meses o incluso años. 

Pero hay otros que son más fríos y que incluso crean planes para hacer el reclamo y hacer que mucha gente se entere de la traición que acaba de sufrir, es el caso que se ha viralizado. 

Una mujer descubrió que su novio la engañaba con quien se supone era su mejor amiga, pero se lo guardó y planeó una fiesta para que todos lo supieran y que ellos también se enteraran de que ya sabía lo que pasaba. 

 

“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en mi vida me imaginé que mi mejor amiga y mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos han estado ahí para mi, por eso quiero que hoy lean unas hermosas palabras que yo he encontrado que a mi me han encantado”, dijo con micrófono en mano. 

Cuando los asistentes tomaron las hojas que se les repartieron, vieron una conversación de WhatsApp. “Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado”, señala la joven a su amiga. 

El novio y la amiga intentan hablar con ella, pero visiblemente molesta no accede y se retira del lugar, no sin antes pedir a todos que disfruten de la fiesta