Vivan los novios

Así fue la boda de Afrojack con Elettra, heredera de Lamborghini VIDEO

La boda entre Nick Van de Wall, nombre verdadero de Afrojack, y la heredera del fabricante italiano de automóviles se realizó ayer en una pequeña ceremonia por el COVID-19
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:17

El DJ y productor neerlandés Afrojack se casó ni más ni menos que con la heredera de Lamborghini, la modelo Elettra Miura, en el Lago di Como, situado en la región de Lombardía en el norte de Italia

La boda entre Nick Van de Wall, nombre verdadero de Afrojack, y la heredera del fabricante italiano de automóviles se realizó ayer sábado 26 de septiembre, en una pequeña ceremonia donde acudió la familia y los amigos más cercanos de la pareja.

Debido a la pandemia de COVID-19, solo fueron 100 asistentes y la boda se ofició en inglés para todos pudieran entender.

Elettra Miura Lamborghini usó un elegante vestido blanco y Afrojack un esmoquin en color negro. La amorosa pareja llevaba dos años de relación y decidieron llevar su relación al siguiente nivel.

En redes sociales se filtraron videos y fotos de la boda, incluso se observa el momento en el que el empresario Tonino Lamborghini camina con su hija hacia el altar, donde la espera el DJ Afrojack.

Pese a que la boda fue con pocos invitados, eso no les impidió a los novios celebrar a lo grande e incluso Elettra se animó a cantar con el conjunto musical que animó el evento.

Elettra y Afrojack compartieron fotos de su unión en Lago di Como, un destino turístico exclusivo con un hermoso paisaje alpino.

Y partieron un paste de cinco pisos en medio de fuegos artificiales.

Elettra Miura Lamborghini nació el 17 de mayo de 1994 en Bologna, Italia, y es una figura de la televisión italiana, además de cantante, modelo y jinete.

 

DBO