Viral

José Ron asegura haber visto un OVNI: 'no me van a creer, pero es real'

El artista se mostró consternado por lo que sus ojos vieron en estos días, después de eso aseguró la existencia de vida extraterrestre pues dijo haber visto un ovni rondando el cielo
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:58

"Como lo dije en mi cuenta de Twitter" comenzó a grabar José Ron mediante un video en sus historias de Instagram el actor compartió su experiencia de haber visto un OVNI.

“¡Acabo de ver un OVNI¡ ¡Y es neta! ¡Es real! ¡No mam*s!”, escribió el domingo por la madrugada en su cuenta de Twitter, lo que le dejó más de 200 mensajes por parte de sus seguidores que también se sumaron a relatar sus experiencias extraterrestres.

“Sí, ya sé que muchos no me van a creer, pero ¡me tocó verlo con mis propios ojos y me consta!”, señaló en otro mensaje de redes sociales, dando a entender que ahora ya creía en la existencia de vida en otros planetas.

Y como lo predijo hubo varios comentarios que pusieron en duda lo que actor dijo haber visto con sus propios ojos, pero también hubo decenas de mensajes que lo apoyaron, ya que muchos se sintieron identificados con los pensamientos y las aseveraciones del actor.

Horas más tarde, en Instagram, José Ron volvió a subir historias de Objetos Voladores no Identificados (OVNI) por medio de pequeños clips en donde abundó sobre su observación extraterrenal.

“Sé que muchos no me van a creer y seguramente van a decir este güey qué, pero como hoy les puse en la madrugada en mi Twitter y nadie me puede decir lo contrario porque me tocó, porque me consta, porque lo vi con mis ojos. Me tocó ver un OVNI, vi cómo se movía, cómo desaparecía. Cañón, neta”, comentó Ron aún un poco sorprendido por la experiencia que vivió.

Además del asunto del objeto volador, el nombre del actor dio de qué hablar la semana pasada cuando se confirmó que ya no es exclusivo de Televisa, la empresa donde desarrolló su carrera desde 2004 y en la que se convirtió en figura.

El actor reveló que desde el año pasado perdió su exclusividad y ya en el programa "Te doy la vida" trabajó sin ese beneficio. También comentó que no estará en la próxima telenovela de Juan Osorio, ¿qué etapa de su vida estará atravesando el actor?