Volaron como pan caliente

Estos son los Crocs diseñados por Bad Bunny ¡Se agotaron en minutos!

El modelo exclusivo de Bad Bunny, que esperamos pronto estén de nuevo disponibles, son de color blanco para adultos y niños. Incluyen "pins" de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:04

Este martes, fue el esperado lanzamiento de los Crocs diseñados por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, y fue tal el éxito que en pocos minutos se agotaron los ejemplares con adornos inspirados por él y que brillan en la oscuridad.

"Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la marca el viernes.

 El modelo exclusivo de Bad Bunny, que esperamos pronto estén de nuevo disponibles, son de color blanco para adultos y niños.

"Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices", resaltó el máximo intérprete del trap latino.

Los Crocs de Bad Bunny incluyen "pins" de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno.

Las figuras, según detalló la empresa, "se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración".

 

"Felicitaciones a los que obtuvieron un par. Para aquellos que no lo hicieron, estén atentos a muchas más sorpresas en octubre", escribió la empresa tras agotarse los exclusivos Crocs de Bad Bunny.

 

DBO

Más de