¡Mamma Mia!

Nintendo anuncia Super Mario 3D All Star para Switch con Mario 64, Sunshine y Galaxy

La colección de Mario llegará el próximo 18 de septiembre, esto en el marco de su 35 aniversario.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:26

Con el fin de celebrar los 35 años desde el lanzamiento de Super Mario Bros, Nintendo anunció que a partir del próximo 18 de septiembre estará disponible la colección Super Mario 3D All Star para el Switch, paquete que incluirá los juegos Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

A través de un comunicado Nintendo explicó que estos juegos tendrán una optimización que le dará al jugador un mayor flujo mientras disfruta las aventuras del fontanero más famoso de los videojuegos.

Sin embargo, la 'Gran N' señaló que la nueva colección denominada 3D All Star estará disponible hasta marzo de 2021, por lo que será un juego de edición limitada.

Otra característica que tendrá este lanzamiento es que contará con la banda sonora de los 3 juegos, que en total suman 170 melodías que podrás reproducir cuando tú quieras.

¿Cuánto cuesta la colección de Mario y hasta cuándo estará disponible?

El juego ya se puede reservar desde hoy en la e Shop de Nintendo, por un costo de 1699 pesos (impuestos incluidos) y que recompensará con 425 puntos que podrás canjear en la tienda y adquirir otros títulos.

Super Mario 64 se estrenó en la Nintendo 64 en 1996, mientras que Super Mario Sunshine hizo lo propio en la Game Cube en 2002 y Super Mario Galaxy fue lanzado en el año 2007 para el Nintendo Wii.

Aquí te dejamos el trailer del juego