Rían un momento

Negación de registro a México Libre como partido desata los memes

Los memes no pueden faltar para tener un gran sábado
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:08

Este viernes, el INE le negó a México Libre su registro como partido político, esto, luego de que el consejero presidente del INE Lorenzo Córdova señalara que "el dinero opaco debería ser causal genérica para negar un registro", esto, pues presuntamente no se comprobó la procedencia de algunas donaciones. 

Esto, según Felipe Calderón es falso y todos los donativos fueron comprobados. "Mientes @lorenzocordovav. Nuestros donantes están todos y cada uno perfectamente identificados. Lo sabes, lo ocultaste. Es un día de vergüenza para ti, para el @INEMexico  y para la memoria del gran Arnaldo, al que avergonzaría tu decisión", señaló el expresidente de México.

Esto ha generado una cantidad impresionante de memes, recordando la vieja frase que dijo alguna vez Felipe Calderón: "haiga sido como haiga sido". 

 

"El INE le da una santa estocada a Calderón, el abandonado, y a la Margara, la llorona; Haiga sido cmo haiga sido, se hizo al fin justicia Benditas las redes sociales, q provocaron el golpe d timón en el INE. No hubo luz verde al narco partido México Libre", escribió @Alfondiabolo.

"Quiere llorar, el Borolas quiere llorar. Calderón se lanza con todo contra Lorenzo Córdova y el INE y les dice que "son una vergüenza". Entiéndelo, Borolas. "Haiga sido como haiga sido" ya valieron", señaló @elgatopolitico_.