¡Cuánta miel!

Redes sociales se enternecen por celebración de Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda celebraron mes de relación y lo hicieron en grande
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:54

Este fin de semana, en las redes sociales se respira amor y los responsable son Belinda y Christian Nodal. Y es que Belinda de verdad le puso empeño a la celebración del primer mes de novios. 

"Todas las bodas a las que ido son una basura a lado de lo que Beli le hizo a Nodal por su primer mes de novios qué pedo", señaló @andresdab. 

"La Beli y el Christian cumplieron 4 MESES y se aventaron un festejo como si hubieran sido 4 años. A mí nomás me llevaban al cine si suerte tenía", señaló @oyeebebe15.

 

Lo malo es que hasta a Lupillo Rivera le tocó que le hicieran bromas, pues cabe recordar, que en la edición pasada de La Voz se dijo mucho Lupillo y Belinda estaban en una relación y, aunque nunca se confirmó oficialmente, hay indicios de que sí hubo algo, pues Lupillo hasta se tatuó el nombre de Belinda

"Christian Nodal a sus 21 años ya ganó La Voz, tiene una carrera éxitosa, millones de pesos, anda con Beli y después de todo ese festejo probó el sapito de Belinda", señaló @Patan_Principe.

"La Beli y Nodal festejando su primer mes bien perro, regalandose joyas y pintándose el nombre en las uñas. El Juan y yo el lunes cumplimos dos años de esposos y estamos bien emocionados porque vamos a ir a cenar pozole", comentó @nadiiaramos.