¡Lamentable!

Viral: Amenazan con violar a joven que bailó el himno nacional

Se hizo viral un video en el que la joven baila el himno, pero ahora sufre graves amenazas
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:22

El mundo de las redes sociales ha cambiado considerablemente, son una herramienta de aprendizaje, conexión e incluso de negocios, pero también se han vuelto un lugar en el que se crea conflicto por situaciones casi inexplicables. 

Es el caso que está sufriendo Ruby Rivera, una joven de 17 años que compartió un video en Tik Tok en el que aparecía bailando el himno nacional mexicano, lo que le ha valido para que por medio de redes le lleguen todo tipo de ataques y mensajes tóxicos, lo peor, hasta amenazas de muerte y violación. 

A través de Twitter, Ruby exhibió  a un sujeto que convocó a que Ruby fuera violada. "Prepárate para lo peor porque te voy a hacer mía a la fuerza, voy a tomarte fotos y las voy a subir a Twitter", le escribieron. 

Sin embargo, estos mensajes de odio no la han intimidado y señaló que prefiere ser odiada y expresase como desea. 

"Prefiero ser odiada y expresarme como quiera, en vez de seguir a todos los demás, si sigues a todos los demás nunca se generará un cambio", dijo en Twitter, 

Por fortuna, la coherencia y la inteligencia también se han presentado en las redes sociales y han señalado el error que es lanzar ataques por algo que realmente no es tan importante.