¡Lamentable!

VIDEO: Mujer denuncia en redes el acoso que sufrió en vagón exclusivo del Metro

Un hombre agredió a Carlota en el Metro de la Ciudad de México y quedó registrado
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:27

Lamentablemente aún hay muchas personas que no han comprendido que el acoso es una situación grave y que las damas no tienen por qué tolerar estos primitivos comportamientos. 

Este sábado una mujer denunció en redes sociales el acoso que sufrió en el vagón exclusivo para mujeres, a través de diferentes videos, Carlota muestra la agresión. 

"Acabo de grabar como me acosaron e intimidaron en el "vagón" exclusivo de la linea 6. yo sé que denunciar esto va ser aun más violento para mí, pero el @CDMXMetro no hace nada", señaló.

Lamentablemente, tuvo razón y por el hecho de denunciar la agresión recibió más ataques por parte de otros usuarios de la red social. 

Luego, el metro de la Ciudad de México publicó unas fotografías en las que mujeres policía aparecía en los primeros vagones para mostrar que reforzaron seguridad, a lo que Carlota respondió. "jajajajajaja el teatro que hace el @MetroCDMX, es de todo los días, no cuando te acuse de esto". 

Luego, en uno de los clips, se ve cómo el hombre comienza a tocarse sus genitales y ella le advierte que los está grabando, por lo que de inmediato deja de hacerlo. 

Para finalizar, Carlota muestra cómo el sujeto baja del vagón, como si nada hubiera pasado, en tanto ella muestra cómo sí era el vagón exclusivo.