Política

Apodan Lady 'Mi Muchacha' a senadora suplente de Movimiento Ciudadano

La senadora suplente, Marcela Luque Rangel llamó 'mi muchacha' a una trabajadora del hogar, la bancada le pidió una disculpa pública
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:39

¡Y no se arrepiente! la senadora suplente de Movimiento Ciudadano Marcela Luqué Rangel ha dicho que era sarcasmo la forma en la que enunció "mi muchacha" a la trabajadora del hogar a la que ha empleado y que según denunció fue discriminada por el personal del Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS).

 Al respecto el partido político se posicionó en contra de los dichos de la suplente que se encuentra en un puesto de representación ciudadana por Nuevo León, la bancada por el contrario dijo que no la reconoce como integrante de su partido y que se deslindan de todos sus dichos.

No tiene relación alguna con Movimiento Ciudadano. Es decir: Marcela Luqué Rangel no pertenece a esta organización política y mucho menos representa los principios de nuestro movimiento; por lo que nos deslindamos de cualquier acto que realice esta persona, se lee en su comunicado.

Así como que seguirán trabajando por garantizar los derechos de las personas trabajadoras del hogar, reducir la brecha de desigualdad y combatir cualquier forma de violencia.