Justicia

Lo que sabemos de la desaparición de Karla y Cristoper en Azcapotzalco

La familia busca a la pareja que se conoció durante una fiesta en el bar "El Barquito" en donde hubo un tiroteo
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:02

Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hérnandez desaparecieron hace 10 días en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, los familiares señalaron que no hay avances en la investigación de su paradero.

El pasado 28 de agosto tras acudir a una fiesta, a pesar del Covid-19 celebrada en un bar, ""El Barquito", ubicado en la avenida Tezozomoc, colonia San Miguel Amantla, se organizó una fiesta con motivo de la reapertura del lugar, en la fiesta Karla Elena y Cristoper Aguilar se conocieron, en una entrevista televisiva la hermana de Karla relató que al rededor de las 10 de la noche Karla le dijo que estaba con unos amigos y le compartió su ubicación en tiempo real.

Sin embargo, en el lugar en donde se realizó la fiesta hubo una riña en la que hubo detonaciones y los amigos de ambos los perdieron de vista. Los familiares han dicho que les llegaron imágenes del lugar con dos cuerpos que coinciden con la descripción de ambos, pero cuando acudieron al lugar, los cuerpos ya no estaban.

Sin avances en la desaparición de sus hijos, los familiares se manifestaron frente a Palacio Nacional, pues no tienen ni los registros de las cámaras del C5. El caso llegó a la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien prometió a la familia que el gobierno de Claudia Sheinbaum daría resultados o avances este lunes.