¡Confirmada la fecha!

Apple presentará el iPhone 12 el próximo 15 de septiembre

Se espera que este dispositivo sea el protagonista del evento virtual de dentro de una semana
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:49

Cada año, la presentación del nuevo iPhone es uno de los eventos más esperados y ya hay fecha para que se conozca al nuevo miembro de la familia iPhone. Fue Mark Gurman, periodista de Bloomberg, quien reveló que sería el 15 de octubre cuando se realice la presentación. 

La pandemia de coronavirus ha generado que Apple retrase el lanzamiento del nuevo iPhone, así como la nueva generación de nuevos dispositivos de la marca de la manzana. 

Pero este día Apple confirmó que sí será el 15 de septiembre cuando haga su magno evento de presentación y con ello se han terminado las especulaciones y sólo queda una semana de espera para disfrutar de un evento virtual. 

Las versiones de iPhone 12 

Aunque no se ha confirmado que el iPhone 12 será presentado en este día, tampoco hay duda de que será el protagonista del evento. Hasta el momento, se sabe que habrá 4 versiones de este teléfono, 2 de iPhone 12 y dos más de iPhone 12 Pro. 

No hay muchos detalles sobre los componentes que tendrá, pero es evidente que habrá variedad de precios para que el mercado sea más amplio.