Consolas

Xbox Series X y S: características, precio, ¿cuándo sale a la venta?

Con un diseño único el nuevo Xbox Series S, de Miscrosoft vuelve a ser el objeto de deseo
martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:00

Un precio de referencia de 6 mil 518 pesos para la versión de la nueva Xbox Series S fijó su creador Microsoft para la versión de entrada de su consola de novena generación, que sorprendió a usuarios de Twitter con su fino diseño, aunque muchos opinaron sobre su capacidad, puesto que la versión X es todavía la más poderosa.

 Mientras que la Xbox Series X tendrá un costo de 10 mil 800 pesos, ésta es presumiblemente la consola más poderosa hecha por Microsoft hasta ahora. 

Diversos blogs que analizaron a profundidad los nuevos detalles de las consolas del momento, afirmaron que Xbox Series X y Xbox Series S finalmente saldrían a la venta el 10 de noviembre de 2020.

La publicación expone la silueta blanca y delgado de la consola, que se exhibe por primera vez en posición vertical, sin embargo a juzgar por la orientación del logotipo de Xbox, es probable que se use naturalmente en posición horizontal, consignaron los fanáticos que ya se imaginan cómo será el funcionamiento de la nueva Xbox Series S