¡Ya basta, 2020!

Messenger se cae a nivel mundial y desata el caos y MEMES en redes

La caída de Messenger es a nivel global y de acuerdo con sitios especializados, Facebook ya trabaja para restaurar el servicio de mensajería.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:31

Por si algo le faltara a este caótico 2020, este miércoles 9 de septiembre usuarios en distintas partes del mundo han reportado la caída de Facebook Messenger, acompañada con divertidos MEMES y reacciones ya que en debido por la pandemia del coronavirus este servicio y, principalmente, WhatsApp, son los más usados para comunicarse entre amigos y familiares.

Mediante Twitter los usuarios reportaron poco antes de la 1 de la tarde de hoy que Messenger había dejado de funcionar. 

¿Qué está ocurriendo en Facebook Messenger?

La falla básicamente no permite ingresar desde PC a los mensajes que los usuarios no han recibido. En el caso de los dispositivos móviles, sí se puede entrar a los mensajes pero no se pueden enviar mensajes a los otros usuarios.

De acuerdo con sitios especializados, Facebook ya se encuentra trabajando para solucionar este problema con el servicio de mensajería.

El sitio especializado DownDetector refiere que América del Norte es la región más afectada por esta falla, afectando en su mayoría a usuarios de México, Estados Unidos y parte de Centroamérica.

En Asia el mayor país afectado es Filipinas.