Llegará muy pronto

Xbox Serie X: precio y fecha de lanzamiento en México

Te contamos todos los detalles sobre la nueva consola de Microsoft que llega al mercado este año
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:02

Este 2020 ha sido un año de retraso para muchas industrias y la de los videojuegos no es la excepción. Por muchos meses ha sido una incógnita cuándo saldrá a la venta y sobre todo el precio. Pues debido a la crisis económica a nivel mundial, se temía que el costo fuera muy elevado. 

Este 9 de septiembre se han despejado todas las dudas y hay claridad absoluta no sólo sobre su fecha de lanzamiento, sino también los precios. En días recientes se confirmó que no sólo sería lanzada la Xbox Series X, sino una versión más pequeña, la Series S, lo que podría abrir más mercado. 

Será el próximo martes 10 de noviembre cuando todos puedan adquirir la nueva consola, ya sea por 13,999 pesos o por 8,499. Este es el precio sugerido en México, por lo que sería el mínimo y podría variar, dependiendo de la tienda en la que realices la compra. 

Entre las ventajas que ofrece esta nueva consola es que contará con más de 50 títulos exclusivos y además será retrocompatible con muchos más. Lo mejor es que los controles de las Xbox One también serán compatibles por lo que no tendrás que dejar de usarlos. 

GEARS TACTICS, TAMBIÉN LLEGA EL 10 DE NOVIEMBRE

Gears Tactics es un título de esta famosa saga que salió el 30 de abril exclusivamente para PC y será hasta este 10 de noviembre cuando salga para los usuarios de consola, algo que habían esperado mucho.