VIRAL

Muere de COVID-19 mujer que dio vida al PASITO PERRÓN con el niño dios (VIDEO)

Hace algunos años el VIDEO del Pasito Perrón se hizo famoso, hoy la mujer que lo protagonizaba MURIÓ
martes, 12 de enero de 2021 · 13:57

A través de una publicación en FacebookRolando Ávila, creador de El Pasito Perrón informó que Doña Teresa, la mujer que aparece al fondo del clip viral, murió debido a complicaciones que el COVID-19 le provocó. 

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el COVID-19

De una extraña manera el destino nos unió para siempre en un vídeo que dura unos cuantos segundos, pero que al parecer será recordado por mucho tiempo y por ende ella también. Por supuesto yo lo haré con mucho cariño”, escribió Ávila en la publicación, donde adjuntó dos fotografías.

De acuerdo con Rolando, la señora Tere fue siempre una mujer trabajadora pues tenía su puesto de figuras para representar el nacimiento de Jesús, en la religión católica, y a principios de año era cuando más trabajo tenía pues se encargaba de vestir a los niños dios para el Día de la Candelaria

¿Quién era Teresa? 

Según narró Rolando, doña Teresa fue una esposa, madre e incluso abuela que siempre luchó por su trabajo. Además, envió sus condolencias a la familia de la mujer y finalizó su publicación deseando que la mujer descanse en paz. 

“Ella fue una buena esposa, una buena madre, tía, y abuela. Mis pensamientos con su familia quienes hicieron hasta lo imposible por ella. Que descanse en paz”.

Con mucha tristeza les informo que la seu00f1ora Teresa (a quien todos conocemos por el vu00eddeo del pasito perru00f3n)...

Posted by Rolando Avila on Monday, January 11, 2021

¿Quién tuvo la idea de El Pasito Perrón

De acuerdo con Rolando, doña Teresa no tuvo ninguna relación con el video. Lo único que hace es aparecer por detrás. Y es que asegura que de ninguna manera planeó junto a ella actuarlo. Dicha aclaración la hizo por todos aquellos que creen es una ofensa por el uso de imágenes religiosas. 

“No olviden que ella solo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá causalidad yo llegué ahí, pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Piensen en ello antes de comentar algo en el post”.

AQUÍ el VIDEO por el que se hizo FAMOSA: 

vbs