No te lo pierdas

Predicciones de Los Simpson: ¿el 20 DE ENERO será el apocalipsis? ESTO dice nueva teoría

En su especial de Halloween del 2020, Los Simpson describieron un sombrío 20 de enero de 2021 en 'La casita del horror 31'
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:29

Faltan 7 días para el 20 de enero, día en el que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis terminarán con el mundo, según la predicción de Los Simpson, en 'La casita del horror 31'.

A lo largo de sus 32 temporadas y más de 700 episodios, la familia amarilla ha presentado situaciones que con el paso del tiempo se cumplen en la vida real, y esto ha sucedido con tanta frecuencia que incluso ya estamos acostumbrados al famoso "lo predijeron Los Simpson".

En su especial de Halloween del 2020, Los Simpson describieron un sombrío 20 de enero de 2021 en 'La casita del horror 31'. El episodio inicia en el día de las elecciones en Springfield, con un cartel de campaña apoyando a "Biden Harris", otro a "Trump Putin" y un tercero instando a los votantes a elegir a alguien más.

Marge le dice a Homero que vaya a un lugar de votación pero Homero se queda dormido y no participa en las elecciones presidenciales estadounidenses.

Justamente es el 20 de enero de 2021 la fecha en que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, debe asumir el cargo que deja Donald Trump.

Debido a que Homero no acude a votar, vemos a un Springfield en un escenario apocalíptico, los robots de Seguridad Nacional deambulan por la ciudad, y uno de ellos empuja al anciano Hans Moleman al olvido ("¡Eso es lo que obtengo por votar por Kanye!", Se lamenta Hans mientras vuela por el aire).

Homer se encuentra sentado en su techo, vistiendo una armadura improvisada y sosteniendo una cerveza en una mano y un rifle en la otra.

Finalmente, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis cabalgan hacia el cielo sobre Springfield, sus banderas dicen "Pestilencia", "Hambre", "Guerra" y "La casita del horror 31".

Desconocemos si Matt Groening y los guionistas de Los Simpson cuentan con una bola de cristal o si consiguieron el DeLorean de Volver al Futuro, pero muchas de las predicciones de Los Simpson se cumplen... esperamos que este no sea el caso.

 

DBO