La atraparon infraganti

Historias Líquidas: ¿Anna Sarelly hizo FRAUDE con su VINO? Esto dicen usuarios

La youtuber culpa al servicio de mensajería y el semáforo rojo por mala calidad en su marca de vinos. La tunden en redes y acusan de fraude.
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:12

La beauty blogger e influencer Anna Sarelly es motivo de polémica luego de que fuera acusada en redes sociales de fraude debido a que la calidad de su marca de vinos Historias Líquidas, no fuera la que anuncio en un principio.

Decenas de usuarias se vieron decepcionadas de que los vinos que habían adquirido no solo eran de mala calidad, sino que además, algunas botellas no contaban con los sellos de seguridad que otorga a las bebidas alcohólicas la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Además de cajas mal empacadas, botellas re usadas, re etiquetadas y un mal sabor en el vino, las fanáticas de Anna Sarelly comenzaron a causar revuelo con sus publicaciones, a lo que la influencer pidió disculpas a través de sus rede sociales.

Las botellas de vino de la marca Historías Líquidas, podían ser adquiridas en la página de Boros, una vinoteca en línea, pero estas han sido retiradas de la página.

¿Otro escándalo?

No es la primera vez que la regia se ve envuelta en escándalos de este tipo, ya que hace unos meses el novio de Anna Sarelly, Tony Tortragoo tuvo que declarar en defensa de su padre, quien presuntamente era dueño de burdeles o “baños” en Tailandia con los que amasó su fortuna. A Sarelly se le recriminó predicar un mensaje “feminista” y no tener ninguna declaración al respecto.

Además, cuando la youtuber Yuya sacó su colección de maquillaje, Sarelly fue una de sus más duras críticas al decir que la empresaria había plagiado el diseño de su paleta. Ahora con este supuesto fraude esas declaraciones han perdido toda la credibilidad.