The Office

¿Cuál es el peor episodio de The Office según IMDb? La serie fue el show más stremeado del 2020

The Office se convirtió en la serie más stremeada del 2020, con 57 mil minutos consumidos en Estados Unidos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:29

Los fanáticos de la exitosa serie de comedia The Office pueden decir fácilmente sus episodios favoritos. Sin embargo, resulta más difícil identificar los episodios que menos les gustaron. Pero de acuerdo con su puntaje en IMDb, hay un claro destacado, y puede sorprender a algunos saber que no es "Scott's Tots".

A más de 15 años de su estreno, The Office se convirtió en la serie más stremeada del 2020, con 57 mil minutos consumidos en Estados Unidos. El programa presenta personajes entrañables en circunstancias normales de un trabajo de oficina. 

Incluso antes del final de la serie en 2013, The Office influyó en numerosos programas que vinieron después como Parks and Recreation, que surgió de las mismas mentes y rápidamente se convirtió en otra comedia popular de NBC, con el estilo de falso documental.

The Office tuvo que encontrar la forma de diferenciarse de la serie británica original. El programa de Estados Unidos se inclinó hacia lo que se conoce como comedia vergonzosa, cuando la audiencia puede relacionarse genuinamente con los personajes.

“Nuestra generación abrazó la comedia del fracaso y la incomodidad”, dijo la estrella Ed Helms en el podcast The Oral History of The Office. “Mis padres nunca pudieron con The Office, estaban mortificados por ello. No pudieron ver el humor en eso. Pero es gran parte de lo que impulsó la escritura de comedia en ese momento", contó Andy.

El episodio al que muchos apuntan al hacer referencia a la comedia vergonzosa de The Office es "Scott's Tots". El episodio de la temporada 6 muestra al gerente de la sucursal contando un perfil que hizo a un grupo de niños 10 años antes: que pagaría sus matrículas universitarias. Michael tiene que hablar directamente con los adolescentes y decirles que no puede cumplir esta promesa.

Con los años, "Scott's Tots" se ha convertido en un episodio de la serie que se cita con frecuencia. Collider, el sitio especializado en entretenimiento, lo consideró "uno de los episodios de televisión más atroces jamás realizados". Incluso hay una comunidad dedicada a él, donde los usuarios discuten precisamente qué lo hace tan vergonzoso y por qué lo omiten durante sus repeticiones de The Office en la televisión.

Si bien "Scott's Tots" puede causar vergüenza de segunda mano a los fanáticos, no es una de las más bajas de la serie. De hecho, cuenta con una calificación de 8.3 en IMDb, que es aproximadamente el promedio para un episodio de The Office

El episodio que menos gusta de la serie, con una calificación de 6.5 en IMDb, es "Get the Girl" de la temporada 8, que proviene de la época en que la serie se tambaleaba sin el personaje de Steve Carell.

En el episodio, Andy decide que hará cualquier cosa para recuperar a Erin, incluido conducir hasta Florida, que a la mayoría de los fanáticos no les gustó, pues The Office trató de convertir su relación en otra similar a la de Jim y Pam.

 

DBO