Memes Blue Monday 2021

Blue Monday: alégrate con los 10 mejores MEMES del 'día más triste del año’

El concepto se publicitó ampliamente por primera vez como parte de una campaña de la compañía de vacaciones Sky Travel en 2005, que afirmó haber calculado la fecha mediante la ecuación 'Blue Monday'.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:13

Hoy es 'Blue Monday', el día más triste del año, de acuerdo con la ecuación desarrollada por el psicólogo Cliff Arnall, que afirma que el tercer lunes de enero es cuando la gente se siente más triste, pero no te preocupes porque te traemos los 10 mejores memes de esta fecha para alegrarte este lunes 18 de enero de 2021.

La ecuación Blue Monday = 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA, del psicólogo Cliff Arnall, incluye las variables clima (C), las deudas de las compras navideñas (D), el sueldo de enero (d), el tiempo transcurrido desde las vacaciones de Navidad (T), los propósitos de dejar atrás malos hábitos (I), las motivaciones positivas (M) y la necesidad de cambios (NA).

El concepto se publicitó ampliamente por primera vez como parte de una campaña de la compañía de vacaciones Sky Travel en 2005, que afirmó haber calculado la fecha mediante la ecuación 'Blue Monday'.

Otros factores pueden ser que el clima no sea bueno y que los propósitos de año nuevo ya sean cosa del pasado. Además, el estado de ánimo de una persona en 'Blue Monday' podría empeorar por la posibilidad de que entre en números rojos financieramente, y sin duda la actual pandemia de coronavirus.

IMSS afirma que el 'Blue Monday' NO existe

El Instituto Mexicano del Seguro Social aseguró que no existe el llamado 'día más triste del año' y, para despejar todas las dudas del 'Blue Monday', este lunes 18 de enero en punto de las 10:00 de la mañana realizará una sesión en vivo con especialista de la salud mental.

La sesión en vivo del IMSS viene en respuesta al llamado que hizo hace unas semanas el Secretario General de la ONU, Antònio Guterres, ante la urgencia de actuar en torno a la salud mental por parte de los gobiernos a la sociedad por la pandemia de Covid-19 que vivimos.

Los 10 mejores memes del Blue Monday 2021

Lo cierto es que no existe una prueba determinante que afirme que el tercer lunes de enero, llamado 'Blue Monday', sea el día más triste del año, y menos con los 10 mejores memes de esta fecha. 

 

DBO

Más de