VIRAL

¡PÁNICO! Así se HUNDIÓ embarcación con 60 turistas en Puerto Vallarta (VIDEO VIRAL)

La embarcación se HUNDIÓ en Puerto Vallarta y 60 turistas quedaron a la deriva. Algunos usuarios de redes ya lo llaman el Titanic Mexicano
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:25

Una embarcación que viajaba este viernes en Puerto Vallarta se hundió, por fortuna ninguno de los turistas que quedaron varados por varios minutos resultó lesionado. De acuerdo con las autoridades, sólo existieron daños materiales; además revelaron que el accidente ocurrió durante una reunión en la que los 60 turistas celebraban el Año Nuevo.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que de los 60 turistas ninguno de ellos salió lesionado. Además, recalcaron que el accidente ocurrió a bordo de un Catamarán de nombre Canuwa, los pasajeros fueron recogidos en la playa de Quimixto. 

Según la Unidad Estatal de Protección Civil, el percance ocurrió aproximadamente a las 11: 43 horas, cuando el barco estaba a 400 metros, en mar adentro. Todo comenzó cuando el fuerte oleaje impactó contra el barco y el agua ingresó al cuarto de máquinas, lo que provocó que la embarcación se inundara. 

¿Titanic a la mexicana? 

Tanto el barco como los celulares, tabletas, cámaras fotográficas y demás aparatos tecnológicos que llevaban se hundieron; mientras que los turistas fueron rescatados y llegaron a la playa sin daños. El momento en que la embarcación comienza a hundirse y los pasajeros salen ya es viral en redes sociales. 

Incluso algunos aseguran que se trata de la versión mexicana de la famosa película Titanic, inspirada en hechos reales. Aunque en aquel trágico accidente sí fallecieron personas, muchas personas. Entre tanto, otras se alegraron del accidente y es que recordaron que aún hay una pandemia, COVID-19, lo que convierte en un foco de infección las reuniones. 

A continuación te presentamos la grabación: 

vbs