¿Un milagro?

Científicos estudian CAPACIDAD de comunicarse con los MUERTOS con ayuda de médiums y psíquicos

La publicación encabeza por Adam Powell fue hecha con el fin de hablar de la salud mental.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:17

Científicos de la Universidad de Durham en Inglaterra, han dedicado esfuerzos en comprender las experiencias autidivas y sensoriales de la gente que asegura, tiene la capacidad de hablar con los muertos o por lo menos escucharles.

Para este estudio se reunieron a 65 médiums y 143 personas en general para evaluar sus estados mentales inmersivos. Los datos que arrojó la investigación determina que el 79% de los médiums y psíquicos aseguró que estas voces eran parte de su vida cotidiana y un 31,7% aseguró oír voces en su cabeza.

Dicho estudio determinó que la mayoría de primeras experiencias ocurren durante la infancia, pero de forma consciente ocurren entre los 21 y 22 años. Las experiencias auditivas, sensoriales e inmersivas que viven los llamados médiums, son producto de tendencias o habilidades tempranas.

Además, se determinó que estas experiencias tienen un significado personal en los participantes que así lo aseguraron, por lo que buscan respuestas en la espiritualidad a su capacidad de hablar con los muertos y no estas experiencias no responden a la presión social.

"Nuestros hallazgos dicen mucho sobre 'aprender y anhelar'. Para nuestros participantes, los principios del espiritualismo parecen dar sentido tanto a las experiencias extraordinarias de la niñez como a los frecuentes fenómenos auditivos que experimentan como médiums practicantes", aseguró el investigador Adam Powell.

La investigación fue publicada en la revista Mental Health, Religion and Culture, con el fin de hablar de la salud mental y las tendencias esquizofrénicas.

 

 

mgm