"Ni ella ni yo nos acordamos"

Youtuber Rix niega abuso sexual a Nath Campos; su novia Anna Shpak lo defiende: "No se metan", pide

Nath Campos denunció a Rix con el video “Mi historia de abuso”, el cual suma hasta el momento más de 10.6 millones de reproducciones en YouTube
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:57

Luego de que el pasado viernes 22 de enero la youtuber Nath Campos, 25 años de edad, compartiera un video de 47 minutos en el que acusa al influencer Rix por abuso sexual, este último negó los señalamientos en su contra y su novia Anna Shpak pidió que no se metan en su relación.

Nath Campos denunció a Rix con el video “Mi historia de abuso”, el cual suma hasta el momento más de 10.6 millones de reproducciones en YouTube, y en donde cuenta que youtuber aprovechó de que estaba alcoholizada para abusar sexualmente de ella, hace algunos años atrás.

“Nunca me ha gustado empezar un video diciendo que no sé cómo empezarlo, pero es que realmente no sé cómo empezar. Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos youtubers, tomé mucho, estaba muy borracha” comenzó diciendo Nath Campos en el video compartido en su canal de YouTube, donde suma más de 2.3 millones de suscriptores.

“Recuerdo pocas cosas, que vomité. Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, relató la influencer.

Nath Campos confesó que durante el abuso sexual ella no podía mover los brazos ni las piernas y hasta la fecha no sabe si esto se debía al estado etílico en el que se encontraba o si hubo otra razón por la que no pudo defenderse.

La youtuber contó que tras despertar lo primero que hizo fue reclamarle a Rix sobre lo que había sucedido la noche anterior y lo corrió de su casa.

Luego de irse, el influencer le envió un mensaje en donde se justificaba expresando que él también estaba borracho y que no quería que Nath se “mal vibrara” por la situación, pues ella también había participado.

La youtuber señaló que después del abuso sexual acudió con sus amigos más cercanos, pero estos en vez de ayudarla la re victimizaron al decirle que tenía la culpa por “ponerse tan borracha”, que era “algo que no les extrañaba oír” o que “no les parecía tan grave”. Estas reacciones la hicieron sentirse sola pues minimizaban recurrentemente la situación.

Destacó que luego de todo lo que pasó tuvo que trabajar varias veces con “Rix” e intentar tener un trato más cordial con él para poder continuar laborando. “Las personas más importantes de mi círculo me juzgaron y me vieron como que no era importante y me hizo sentir muy estúpidamente culpable de haberme puesto en una situación así”, señaló Nath Campos.

Rix afirma que "ni ella ni yo nos acordamos"

Tras estas acusaciones, el youtuber Rix compartió un video en sus Historias de Instagram donde justificó que ni ella ni él se acordaban al otro día de lo que había ocurrido.

“Ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo”, justificó Rix.

El youtuber afirmó que se asustó tras escuchar los señalamientos en su contra por abuso sexual, pero reiteró que desde su punto de vista, fue una situación que se salió de control y que los dos se arrepintieron por lo que había sucedido.

“La primera vez que escuché que ella estaba diciendo que había sido un abuso, me apaniqué, porque desde mi realidad, desde lo que pasó, fue un tema del que los dos nos arrepentimos. Nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien”, indicó Rix.

El youtuber ofreció una disculpa a Nath Campos, a su familia, y a todas las personas involucradas que han resultado afectadas por esta situación.

“Le quiero pedir una disculpa a Nath porque, a pesar de que esta es mi historia, sé lo mucho que le ha afectado todo esto. (Disculpas) a la mamá de Nath, a Annita (su novia), a mi familia porque al fin de cuentas les está afectando, y a toda la gente involucrada que les está afectando en algo y que no tiene nada que ver”, dijo el youtuber Rix.

La novia de Rix pide que no se metan en su relación

Anna Shpak, novia actual de Rix, defendió al youtuber de los cientos de miles de comentarios que se generaron tras la denuncia de Nath Campos, y pidió a la gente que no se metan en su relación.

"Mucha gente al parecer está metiéndome a mí en todo esto. Les pido que no se metan en mi vida ni en mi relación... gente quiere atención y es triste que aprovechen la situación para hacerme daño a mí y a mi familia", escribió en una Historia de Instagram la novia de Rix.

Captura de pantalla

En una siguiente Historia de Instagram, Anna Shpak aseguró que estará con Rix “en las buenas y en las malas”.

“Estoy feliz contigo, y te agradezco todo lo que haces por mí, por nuestra relación y por nuestra familia. Ya sé quién eres y para mí lo más importante es que estamos felices, y toda mala vibra se regresa con boomerang. ¡Viva el amor! ¡Viva la paz! Lo más importante es salud y familia. Te amo, te voy a extrañar y nos vemos pronto @soyrix”, escribió Anna Shpak.

Rix replicó la Historia de su novia con el mensaje: “Gracias por todo mi amor. Vamos aprendiendo y mejorando como pareja y familia. Te amo y te agradezco mucho por estar en mi vida. Bonito viaje”, le deseó el youtuber a su novia ucraniana que viaja este fin de semana a visitar a su familia.

 

DBO

Más de