Lo acusan de acosador

Hermano de Nath Campos también fue EXHIBIDO como acosador; aquí el HILO sobre Pablo Campos

La usuaria 'awa de orchata' (@tamaldechipil) compartió un hilo del abuso que sufrió por parte de Pablo Campos, hermano de Nath Campos.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:44

El fin de semana trascendió la denuncia de Nath Campos contra el youtuber Rix por abuso sexual, la influencer contó en un video de 47 minutos la manera en que se aprovechó de ella al estar bajos los influjos de alcohol, lo que generó gran indignación por parte de los usuarios de redes sociales Sin embargo, la historia ha dado un giro de 360 grados, pues el hermano de la víctima, Pablo Campos, también ha sido exhibido como un acosador.

La usuaria 'awa de orchata' (@tamaldechipil), que acaba de borrar su cuenta de Twitter, compartió un hilo del abuso que sufrió por parte de Pablo Campos, hermano de Nath Campos, quien la contactó por WhatsApp y le pidió que le mandara fotos desnuda, pese a que él tenía novia a la cual presumía por redes sociales.

Pablo Campos también es un youtuber e influencer que participó en el reality show 'Inseparables' de Televisa.

La denunciante compartió capturas de pantalla de las conversaciones que sostuvo por WhatsApp con el hermano de Nath Campos, en las que se puede leer a Pablo Campos insistirle que le mande fotos sensuales.

La usuaria 'awa de orchata' indicó que ella sólo buscaba exhibir a Pablo Campos con su novia Daniela Ibañez, y que le siguió la corriente mandandole mensajes.

“Inmediatamente mandé ss (sic) a un grupo de amigas y quedamos en que le iba a seguir la corriente para quemarlo con su novia y también para que no pudiera defender lo indefendible”, afirmó @tamaldechipil en Twitter.

La usuaria indicó que le mandó una foto sensual que no era de ella y después quedaron en hacer una videollamada, pero que con los mensajes que ya le había enviado había quedado "bien quemadito" el hermano de Nath Campos.

“Cómo te vi el culo en Twitter y te estoy buscando desde entonces?” y “Ya me prendiste, ¿me vas a dejar así?”, le escribió Pablo Campos a 'awa de orchata'.

Este hilo del acoso sexual por parte de Pablo Campos salió a la luz en noviembre de 2019, pero volvió a ser retomado tras la denuncia contra Rix, pues una supuesta víctima del hermano de la youtuber dijo que la propia Nath le hizo la vida imposible.

“Espero que el vato pague y que Todas le crean a la morra, no como cuando yo denuncie a su hermano pablo, y me hicieron la vida imposible, tanto ella como la novia del vato, ninguna morra merece pasar por esto”, afirmó.

Usuarios de redes sociales le han pedido a Nath Campos tener congruencia y no encubrir a su hermano Pablo Campos.

Más de