Increíble

'¡No es un globo!': pilotos graban momento en que OVNI sigue su AVIÓN (VIDEO)

El video fue compartido en YouTube y en las imágenes se observa al OVNI, metálico y muy brillante, seguir al avión de pasajeros durante un vuelo por territorio pakistaní. 
miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:49

El piloto y copiloto de un avión de pasajeros, de la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA), grabaron el momento en que un OVNI (objeto volador no identificado) seguía a la distancia a su aeronave, cargada de viajantes, y afirmando que no se trataba de un globo.

El video fue compartido en YouTube y en las imágenes se observa al OVNI, metálico y muy brillante, seguir al avión de pasajeros durante un vuelo por territorio pakistaní. 

En la grabación se escucha a los pilotos estar desconcertados ante al avistamiento del OVNI, pues afirmar que "¡no es un globo!".

De acuerdo con medios locales, el piloto vio al OVNI cerca de la localidad Rahim Yar Khan, provincia de Punyab, mientras operaba un vuelo nacional en un avión Airbus A-320 que despegó desde Karachi.

"El OVNI era extremadamente brillante a pesar de la presencia de la luz solar", declaró el piloto, y agregó que detectar a un objeto tan brillante durante el día es muy raro.

Según el piloto, lo que vio en el cielo no era un planeta, sino que podía ser una "estación espacial" o un "planeta artificial" cerca de la Tierra.

Aparte del piloto de Pakistan International Airlines, muchos residentes de Rahim Yar Khan también vieron al OVNI brillante y le tomaron video.

Un portavoz de la aerolínea Pakistan International Airlines declaró que el OVNI fue descubierto el 23 de enero por el piloto durante un vuelo con destino a Lahore desde Karachi.

El representante de Pakistan International Airlines detalló que el objeto volador no identificado fue avistado alrededor de las 4 de la tarde, cerca de Rahim Yar Khan.

No se puede decir con certeza si fue un OVNI o algo más, dijo el portavoz, y agregó que el capitán del vuelo había informado de inmediato del avistamiento a la sala de control.

El video del OVNI se ha vuelto viral en redes sociales, donde los usuarios aseguran que es el inicio de una invasión extraterrestre.

"Es demasiado pronto para decir cuál era ese objeto. De hecho, es posible que no podamos decir cuál era el objeto en absoluto", dijo el portavoz de Pakistan International Airlines. "Sin embargo, se detectó algo y se informó de acuerdo con el protocolo requerido", aseguró.

 

DBO

 

Más de