No te lo pierdas

PS Plus Febrero 2021: estos son los JUEGOS GRATIS para PS4 y PS5 este mes

PlayStation Plus ha revelado de manera oficial los juegos gratis de febrero de 2021, para las consolas PS5 y PS4.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:00

PlayStation ha revelado de manera oficial los juegos gratis de febrero de 2021, para las consolas PS5 y PS4, los cuáles podrán descargar los miembros de PlayStation Plus, la suscripción que permite jugar de manera ilimitada su catálogo de juegos, jugar en línea y disfrutar de los juegos gratuitos que lanza cada mes.

Con la llegada del PS5, la suscripción de PlayStation Plus está sumando mes con mes juegos nuevos exclusivos de esta consola de última generación, para este de mes de febrero 2021 podremos disfrutar de Destruction AllStars.

Estos son los juegos gratis de febrero 2021:

  • Destruction AllStars (PS5)
  • Control: Ultimate Edition (PS5 / PS4)
  • Concrete Genie (PS4)

¿Cuándo se pueden descargar?

Destruction AllStarsControl: Ultimate Edition y Concrete Genie, estarán disponibles para su descarga el próximo martes 2 de febrero, en PlayStation Plus.

Destruction AllStars estará disponible en PlayStation Plus hasta el martes 6 de abril. Control: Ultimate Edition y Concrete Genie estarán disponibles hasta el lunes 1 de marzo. 

Destruction AllStars (PS5)

Se trata de un dinámico juego de combate en vehículos que lleva el caos a la arena de pelea en el modo multijugador que resulta trepidante, donde podrás elegir uno de los 16 competidores disponibles y cuatro modos de juego.

En Destruction AllStars usarás la sincronización, las tácticas y las habilidades para desatar una masacre detrás del volante o causar estragos con tus habilidades parkour.

Además podrás perfeccionar las habilidades de tu personaje (con un vehículo de héroe exclusivo) para darte la ventaja en batallas libres o desafíos por equipos y convertirte en un campeón de la Federación Global de Destrucción.

Saltar a la arena de combate de Destruction AllStars este mes de febrero, cuando el juego estará disponible para su descarga en PlayStation Plus.

Control: Ultimate Edition (PS5 / PS4)

Aquí podrás dominar las habilidades sobrenaturales y empuñar un arma que cambia de forma en esta aventura de acción en tercera persona de Remedy Entertainment (Max Payne, Alan Wake).

Asume el papel de Jesse Faden, directora de la Agencia Federal de Control, cuya sede de Nueva York es vulnerada por un siniestro enemigo. A pesar de las apariencias externas, el interior del rascacielos es amplio y siempre cambia.

En este juego deberás explorar y disparar tus armas en este entorno impredecible para despejar los alrededores y repeler a los invasores. 

Concrete Genie (PS4)

En este divertido reto deberás escoger un pincel mágico y devolver a la ciudad contaminada de Denska a su antigua, brillante y bulliciosa costa en este conmovedor y galardonado juego de acción/aventura.

Limpia la ciudad y los callejones y usa tu Pintura viviente para crear traviesos genios cuyos poderes mágicos te ayudarán a superar acertijos y lanzar lejos a los matones que te persiguen. 

 

DBO