Increíble

RUST: requisitos para DESCARGAR, precio y lo que debes saber del popular videojuego

Rust es uno de los nombres más importantes en los juegos de supervivencia y la nueva visibilidad que consiguió, por los famosos del internet, lo ha llevado a un nuevo pico de jugadores.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:11

Rust vive su mejor momento a 7 años de su lanzamiento en diciembre de 2013; el videojuego alcanzó nuevas alturas en términos de usuarios simultáneos y audiencia de Twitch

El juego de supervivencia de larga duración, 'Rust', rompió su récord de popularidad, y por mucho, el pasado domingo 3 de enero, gracias a una variedad internacional de streamers de renombre.

Rust es uno de los nombres más importantes en los juegos de supervivencia y la nueva visibilidad que consiguió, por los famosos del internet, lo ha llevado a un nuevo pico de jugadores.

Parece que los mejores días del juego de Facepunch Studios aún están por venir, pues Rust ha tenido un gran resurgimiento. SteamDB indicó que ayer había 134,483 personas jugando Rust simultáneamente, un nuevo récord para el juego y casi 10,000 más que los 125,000 que alcanzó en abril. 

Sin embargo, este récord de jugadores simultáneos no es mucho más alto que los récords anteriores: los picos diarios han tendido a ir de 70,000 a 100,000 a lo largo de 2020, llegando a 125,000 en abril del año pasado, pero es impresionante ver que un juego con más de 7 años sea cada vez más popular.

Donde ha alcanzado alturas astronómicas de popularidad de Rust es en Twitch, con picos de más de 1 millón de espectadores. Antes del mes pasado, esos picos tendían a estar muy por debajo de los 100,000 usuarios.

Los nuevos récord de espectadores en Twitch son impulsados ​​por transmisores que incluyen Shroud y xQc en un nuevo servidor comunitario, para audiencias de habla inglesa. Varios streamers masivos de Twitch en español también han atraído a su público.

Rust es un juego de supervivencia en un mundo lleno de peligros, con un personaje creado al azar y sin ningún tipo de ayuda inicial, al grado que se inicia con un personaje desnudo y hay que encontrar materiales para construir armas, crear ropa y protección; el objetivo del videojuego se reduce a una palabra: sobrevivir.

Requisitos para descargar y precio

Se trata de un juego de computadora, por lo que sólo está disponible para PC y Mac.

Los requisitos mínimos son un procesador Intel Core i7-3770 o AMD FX-9590, 10 GB de RAM y gráficos GTX 670 2GB o AMD R9 280 o superiores.

El precio del juego es de 368 pesos. La buena noticia es que Steam ofrece un descuento del 33% y lo puedes adquirir con 246 pesos en este enlace https://store.steampowered.com/agecheck/app/252490/

 

DBO

Más de