Increíble

VIDEO VIRAL: Perra causa terror con truco de 'El Exorcista'; gira la cabeza 180 grados

Ashleigh MacPherson le ha estado enseñando a su perra Kiko a girar la cabeza 180 grados. El resultado es similar al de Linda Blair, la joven poseída en 'El exorcista'.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:09

Enseñar a los perros a hacer trucos puede ser una tarea bastante difícil de lograr, pero una mujer de Nueva Zelanda consiguió que su perra Kiko gire la cabeza 180 grados, al igual que en la película 'El Exorcista'; las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales y causaron terror entre los usuarios. 

Ashleigh MacPherson le ha estado enseñando a su perra Spitz finlandés a girar la cabeza 180 grados. El resultado es similar al de Linda Blair, la joven poseída en 'El exorcista'.

El curioso truco hace que parezca que las reglas de la biología han fallado. No obstante, Ashleigh está bastante orgullosa de su perra de Pomerania finlandés, pues cuando le da la orden "demonio", Kiko gira la cabeza y la temperatura comienza a descender, bueno, lo último quizás sea una coincidencia del invierno. 

La dueña Ashleigh explicó cómo descubrió que la perra Kiko podía hacer el giro especial de 'El Exorcista' y por qué lo ha seguido haciendo.

"Siempre lo ha hecho, desde que era una cachorrita. Al principio, empezó a hacerlo mientras dormía. Siempre pensé 'simplemente le gusta dormir rota'. No pensé mucho en eso, ya que a los perros les gusta dormir en posiciones raras, pero ella comenzó a hacerlo para mirar a otros perros. En lugar de girar la cabeza como un perro "normal", doblaba el cuello hacia atrás. Quizás le encanta mirar el mundo al revés. Mientras construíamos nuestro vínculo, ella comenzó a hacerlo para mantener su atención en mí. Así que cada vez que estaba de espaldas a mí, doblaba el cuello hacia atrás, solo para mantener su atención en mí", contó Ashleigh

Además de sorprender a miles de usuarios de redes sociales, Kiko ha desconcertado a los vecinos de Ashleigh que la han visto hacer su truco de "demonio".

"Cuando la gente la ve hacerlo en público, sus reacciones son siempre las mismas. Al principio parecieron sorprendidos y preguntaron, '¿cómo hace eso?' y luego puedes verlos sonreír y reír después.

La perra Kiko lejos de estar poseída y de actuar de una forma aterradora, ha sido un gran consuelo para Ashleigh durante la pandemia de coronavirus.

"Kiko ha sido lo mejor durante estos tiempos difíciles. Ella es una 'cachorra covid' y en realidad nació unos días antes de que ocurriera el encierro en Nueva Zelanda. Así que pude pasar mi tiempo con ella y su madre. Su compañía me hizo disfrutar del tiempo que pasé encerrada", contó Ashleigh.

"Es una perrita bastante relajada, tierna, dulce y cariñosa. Pero también es atrevida, juguetona y puede tener mucho que decir. Los spitz finlandeses son conocidos por ser extremadamente vocales, Kiko tiene este rasgo", aseguró la dueña.

Si bien el truco de 'El Exorcista' ​​puede ser un poco espeluznante, parece que Kiko es tan adorable como cualquier perra y, como dice su dueña, sólo le gusta ver el mundo al revés. 

 

DBO

 

Más de