FOTOS VIRALES

Barack Obama, de presidente a CRUSH; enamora con su abdomen surfeando (FOTOS)

Barack Obama, el expresidente de EU, enamoró a miles de sus seguidoras en IG con un abdomen esculpido por los "dioses"
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:56

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, siempre impresionó con su porte y habilidad deportiva; sin embargo, casi cinco años después de dejar su cargo, por fin se mostró como "Dios lo trajo al mundo" o por lo menos en la parte del abdomen y fue justo su bien trabajado torso el que le provocó miles de piropos. Resulta que un fotógrafo captó de improvisto al diplomático mientras surfeaba en Hawái

Obama y Michelle, su esposa, no han parado a pesar de ya no ser presidente de Estados Unidos y primera dama, han creado fundaciones como la que hicieron para luchar por el derecho a la educación o los negocios de emprendimiento que promueven; sin embargo a finales de 2020 y principios de 2021 decidieron tomarse unas merecidas vacaciones en las islas paradisíacas de Hawái.

En el sitio, están los abuelos de Barack Obama por lo que es muy común que en épocas navideñas la pareja visite la región. Fue justo en esta visita que los paparazzis lograron tomar la fotografía del cuerpo que el expresidente de EU empezó a formar y que enamoró a miles de sus fans. 

Los que divulgaron las imágenes fue Page Six, el sitio especializado en celebridades, en las fotos se puede ver al expresidente de Estados Unidos sobre una tabla de surf; mientras muestra su perfecto equilibro. 

La imagen causó sensación en redes sociales y varias de las internautas no dudaron en halagar a Barack Obama, AQUÍ te dejamos algunas capturas de pantallas. 

Barack Obama FOTO captura de pantalla. 
Barack Obama FOTO Captura de pantalla 
Así se ve Barack Obama FOTO Twitter 
Así se ve Barack Obama FOTO Twitter 

Obama disfruta de VACACIONES, Trump explota en cólera 

El día que Barack Obama se despidió de la presidencia de Estados Unidos lo hizo con la cara en alto e incluso felicitó a Donald Trump, quien se había quedado al frente del poder. En tanto, ahora que es el turno del republicano de dejar la silla presidencial lo hace bajo la sombra del enojo y la incitación a los disturbios. 

Y es que mientras Obama disfruta de las playas de Hawái, Trump llamó a sus seguidores a no dejar que ocurra el "fraude electoral" por lo que esta tarde se registraron manifestaciones violentas e incluso entraron al capitolio, por lo que en redes sociales se viralizó el hashtag golpe de estado. 

Quédate AQUÍ y te seguiremos informando sobre lo que ocurre en Estados Unidos. 

vbs