VIRAL

Así luce 'NIUKITA', la niña del MEME de '¿me quieres ver la cara de estúpida?', en 2021 (FOTOS)

Niukita, uno de los primeros memes virales en Internet, ya no es una niña y así se ve a once años de romper la red
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:06

Niukita fue una de las primeras niñas en hacerse famosa en las redes sociales con su MEME, hace once años la entonces niña dijo una sarta de groserías que hasta la fecha divierte a propios y extraños. En aquella grabación, la pequeña dijo: "me quieres ver la cara de estúpida?" y lo demás es historia. 

Tras convertirse en un fenómeno de la red, la pequeña creció y así luce ahora. En una entrevista que realizó la youtuber Yulay, por fin Fernanda, el verdadero de Niukita o la niña grosera, reapareció y contó cómo se le ocurrió a ella y su prima subir un video en el que una niña decía tantas groserías. 

Niukita, quien es orgullosamente chilanga, contó que el video lo grabaron ella y su prima: "como convivíamos mucho tiempo yo agarré una cámara y le dije -te voy a entrevistar-, pero yo molestándola, entonces ella se enojó y empezó a decir groserías”, dijo la prima de Niukita.

Cuando Fernanda saltó a la fama tenía tan sólo 5 años y fue por un error de su prima que terminó con el apodo de La Niukita, pues en realidad quería escribir Niurkita, en referencia a la actriz, bailarina y cantante Niurka Marcos; una actriz que llama la atención de los medios por sus entrevistas cargas de groserías. 

“A ella le daba mucho coraje que yo le hiciera burla de un niño porque era muy feo, le daba coraje”, dijo la prima de ‘La Niukita’ sobre “el bizquito” que mencionan en el video viral.

Niukita se volvió VIRAL por un ERROR 

Las primas revelaron que la fama de Niukita fue por error y es que Karylenko subió el video a YouTube por equivocación: "fue un accidente que se publicara en Internet, porque yo pensé que YouTube era para guardar videos. Entonces lo publiqué y de pronto empezaron a llegar comentarios”.

“Mis papás no se enteraron sino después de tres años. Mis amigos se enorgullecían de tener una compañera famosa, pero mis papás no sabían hasta que un tío chismoso les comentó que andaba en redes sociales. Mi mamá me regañó, mi papá se enojó mucho”.

Pasaron 11 años y a Niukita la siguen reconociendo en la calle. Hasta la fecha le piden fotos y videos para que repita su frase. Si ya quieres saber cómo es después de años de hacerse viral, aquí te dejamos algunas IMÁGENES: 

Ella es Niukita FOTO captura de pantalla.

vbs