VIRAL

¿Qué pasó ayer en el país? La búsqueda que se hizo viral este 2021 en México (VIDEO)

En México miles de personas viven con el miedo que 2021 se convierta en otro año lleno de caos y crisis
viernes, 8 de enero de 2021 · 10:55

El 2020 dejó secuelas en miles de mexicanos y es que a sólo siete días de que uno de los años más difíciles en la historia de la humanidad terminara, ya buscan señales de un nuevo caos en 2021. La muestra más clara del temor que existe en México es la tendencia, que hace unas horas comenzó a posicionarse en Google, con la pregunta, ¿qué pasó ayer en el país?. 

Según internautas, en las madrugadas de la primera semana del 2021 se escucharon ruidos muy raros en el cielo de México. Al parecer, eran una especie de chillidos como gritos. También narran que la señal de las televisoras se fue, al tiempo que los perros supuestamente "de todo el país" comenzaron a aullar. 

De acuerdo con el testimonio de una chica: "alrededor de la una de la mañana hubieron bajones de luz y después de los dichosos bajones de luz se escucharon chidos, seguidos por los gritos de una mujer. Después, los perros de mi cuadra ladraron hasta decir no más".

"Audífonos, televisores y cosas así comenzaron a sonar súper raro, creí que era el único en haberlo escuchado y pues no", contó una usuaria en Facebook lo que le pasó ayer. 

 

¿Escuchaste algo a la 1:10 am? 

Según un VIDEO del canal de YouTube Mexnormal, hay muchas versiones de mexicanos que en punto de la 1:10 de la mañana de ayer escucharon interferencias en sus televisiones, audífonos, celulares, etcétera. En uno de los testimonios que recopilaron, se puede leer a un chico, quien asegura que a la 1:10 am sintió una presencia muy fría.

"Los audífonos, cornetas y cualquier altavoz se les escuchó como un disco rayado, bajo la luz y se escucharon gritos también, ¿qué está pasando?", publicó el usuario de redes sociales.  

En la grabación también presentan la evidencia de varias personas quienes también se preguntan, ¿qué pasó ayer en el país? AQUÍ algunas de las capturas de pantalla que revelaron.  

¿Qué pasó ayer en el país? FOTO captura de pantalla. 
¿Qué pasó ayer en el país? FOTO captura de pantalla. 
¿Qué pasó ayer en el país? FOTO captura de pantalla. 
¿Qué pasó ayer en el país? FOTO captura de pantalla.

¿Qué pasó ayer en el país? 

Existe una explicación para todo y es que resulta que desde antes que terminara el 2020, fuertes vientos se han presentado en todo el país. Tan intenso es el aire que en cierto momento se confunden con gritos, aullidos o chillidos por lo que sería una forma lógica de responder ante los enigmas que dejó en miles de usuarios de las redes sociales. 

AQUÍ un VIDEO en el que se escuchan "gritos" aunque en realidad sólo es el viento que sopla durante la entrada de un huracán: 

Lo que SÍ pasó en los primeros días de 2021 

Las cosas que SÍ han pasado en los primeros días de 2021 de las que sí existe una evidencia tangible son las que a continuación te enlistaremos: 

vbs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias