VIRAL

¡Video íntimo de Gabriel Soto GRATIS! La insólita promoción de restaurantes para atraer clientes

Algunos restaurantes ofrecían el pack de Gabriel Soto si clientes compraban comida, esto podría traer consecuencias legales
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:20

Gabriel Soto vivió un complicado cierre de año y es que a través de redes sociales filtraron un video sexual del artista, lo que le causó burlas, acoso e incluso, ahora, se reveló que restaurantes en Cancún comercializaron con el clip del también cantante. Esto, podría resultar en un problema legal para los negocios que ganaron dinero a costa de un material íntimo.  

Fue a través de Facebook que se reveló que existían centros comerciales que ofrecían el video de Gabriel Soto en la compra de paquetes de comida. Los anuncios estaban acompañados de una leyenda que decía: "¿A poco no se te antoja? haciendo apología no sólo en los alimentos sino que en el clip sexual. 

En al actualidad, gracias a la Ley Olimpia, Gabriel Soto podrá denunciar a la persona que filtró su imagen e incluso podría demandar a quienes comercializaron con su video. En la CDMX, una empresa lo hizo piñata

Hasta el momento, Gabriel Soto no ha dicho nada e incluso se desconoce si sabe que restaurantes de Cancún regalaban su video sexual a cambio de compra de comida. AQUÍ la investigación que Gustavo Adolfo Infante presentó de los restaurantes promocionando los alimentos y el pack:  

Así es la PIÑATA de Gabriel Soto

Gabriel Soto ahora tiene una piñata de él e incluso de su pack hecho por la famosa piñateria Ramirez. La piñateria que ya se ganó cientos de enemigos, debido a sus polémicas piñatas como la de la Lavandera Rubia y de un grupo de feministas, nombró a su versión de Gabriel Soto como: "para salvar el 2020". Incluye un órgano reproductor masculino en color dorado.

Algunos usuarios en redes sociales, donde se viralizan las piñatas de este negocio, señalaron que la piñata es muy explícita y es que no sólo tiene un pene color dorado, también deja expuesto el miembro viril de Soto en su figura.

“Piñata de GABRIEL SOTO para salvar el 2020…Por que ustedes lo pidieron a gritos…y Piñatería RAMIREZ los consiente..😬😬🙊🙈🙉☝🤗💅💪💃🤤🤤🤤 piñata con palo incluido..🤤🤤🤤 ..poniendo a prueba mi heterosexualidad..🙈🙈🙈✌✌😎😎…….pues me la borraron”, se lee en la publicación de Instagram.

Ley Olimpia, un trabajo feminista que ampara a TODOS 

La Ley Olimpia fue instituida en la mayoría de los estados en México gracias a Olimpia Coral Melo, una feminista, que fue víctima de la filtración de un video íntimo en el que aparecía. Ella con el paso de los años y tras intentar quitarse la vida por la pena que le daba que sus imágenes fueran divulgadas, decidió cambiar la Ley y obligar a quienes filtran packs a dar la cara e incluso pagar con cárcel la divulgación de ese tipo de fotos. 

Ahora, gracias a Olimpia. En el caso de Gabriel Soto podrán demandar e incluso culpar a quienes filtraron su grabación. En México esto tiene una condena que va desde una multa económica hasta ir a prisión varios años.

vbs