Instagram

¿Carlos Name MURIÓ? La VERDAD detrás del rumor que es tendencia en Twitter | VIDEO

La madrugada de este lunes el influencer fue tendencia de nuevo. Aquí te contamos qué ocurrió.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 08:04

La madrugada de este lunes 11 de octubre el influencer Carlos Name, conocido por publicar contenido paranormal en sus cuentas de Instagram y TikTok, se volvió tendencia debido a dos situaciones, su supuesta muerte, misma que desmintió en Instagram Stories y un video donde se ve un ente que supuestamente lo persigue para matarlo.

Esto provocó que su nombre se colocara en los primeros lugares de tendencia en Twitter. Y es que Carlos Name es conocido por compartir sus vivencias paranormales en las cuales, asegura, su vida siempre corre peligro, por lo que es común que entre las reacciones de los usuarios de esta red social compartan memes burlándose de lo que publica el influencer.

Para empezar, ¿Carlos Name murió?

Este fue uno de los temas de conversación en Twitter debido a la publicación de un supuesto periódico donde se dice que el chico murió en un incendio.

Debido a esto, el propio Carlos Name desmintió esta información en su cuenta de Instagram donde señala que los periódicos del supuesto diario Regeneración llegaron a su casa, pero que él se encuentra bien y agradeció la preocupación de sus seguidores en redes sociales en torno a su salud.

Sin embargo, en este desmentido publicado a través de Instagram Stories, el joven se encontraba a oscuras en su casa y hablando en voz baja, refiriendo que su vida estaba en peligro por algo que constantemente lo persigue.

Mediante otras stories detalló lo que ocurría en ese momento y en uno de esos videos se ve la silueta de lo que supuestamente lo está persiguiendo, quien lo espera detrás de una puerta a la que intenta entrar por la fuerza.

Posteriormente, Carlos Name llama al 911 pidiendo desesperadamente ayuda al tiempo que detalla que lo que lo persigue es una persona con la cara pintada, que no sabe quién es.

Siguiendo con sus stories en Instagram, el joven le explica a sus seguidores que esta persona se encuentra hablando con un megáfono en la calle, diciendo algo sobre el actor Marlon Brandon.

"Creo que dice algo como hace experimentos con animales para convertirlos en humanos como a Marlon Brandon. Está hablando en inglés", refiere Name.

¿Cuál es la verdad detrás de las Instagram Stories de Carlos Name?

En las últimas historias de Instagram que compartió se ve a este sujeto rociando supuestamente de gasolina el lugar donde vive el joven, posteriormente se ve humo y alarmas sonando. Sin embargo, no se alcanza a ver nada más. Acto seguido comparte el fragmento de un joven con los ojos vendados y ensangrentado con la leyenda "Mentiroso mentiroso me oso mentiroso mentiroso. Mentirol (SIC)".

Hasta el momento no ha dado más información sobre estos videos y la última storie que compartió fue hace 7 horas donde refiere que por fin pudo salir de su casa.

Usuarios responden en Twitter con memes

Mediante esta red social los seguidores de estas stories compartieron varios memes en los que se burlan de lo publicado por Carlos Name, mientras otros esperan saber qué fue lo que en verdad pasó con el joven.

Saldrá del país

En su último video compartido en Instagram, el joven menciona que saldrá del país, que no puede decir mucho pero que llegará a Long Island, Nueva York

"Voy a ir a un hospital psiquiátrico a asegurarme algo sobre JG", finaliza Carlos Name.

Más de