Grandes personajes este año

5 DISFRACES para niños para Halloween 2021, inspirados en super héroes

Estos disfraces te harán brillar la noche de brujas.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 19:58

Si aún no decides de que disfrazarte para el Halloween 2021 o el más pequeño de la casa está indeciso por saber que personaje encarnará este año, no te preocupes, reunimos los mejores disfraces para niños que serán la sensación en esta noche especial.

Los super héroes de todo el multiverso siempre son una buena opción para un gran disfraz y recibir muchos dulces por parte de todos los que celebran el Halloween.

Estos son los mejores 5 disfraces de super héroes para niños este Halloween:

Spider-Man

Nuestro amigable y sorprendente vecino, Spider-Man es todo un clásico para los disfraces de Halloween en todo el mundo, por lo que es uno de los super héroes más confiables a la hora de montar un disfraz de pies a cabeza, como bonus, este disfraz tiene muchas interpretaciones, desde Miles Morales hasta Peter Parker son una excelente opción para esta fecha.

Black Panther

El príncipe de Wakanda fue toda una sensación cuando llegó a la pantalla grande y hechizó a miles de fans de los cómics con toda la magia que esconde este pueblo ficticio de Marvel, por lo que deberá ser uno de los disfraces más solicitados para Halloween este 2021 y no es para menos, pues luce genial y de noche, todos los gatos son pardos.

 

Batman 

Uno de los héroes más icónicos de la historia es sin duda, Batman, el Caballero de la Noche suele ser una inspiración tremenda para los disfraces de esta festividad, con la clásica capa y la máscara, el hombre murciélago se convierte en uno de los mejores disfraces de la noche de Halloween.

Chapulín Colorado

El super héroe mexicano por excelencia no podía faltar en esta lista con uno de los atuendos más divertidos y sencillos de elaborar para un buen disfraz y sobre todo muy original para esta festividad de origen norteamericano. Recuerda que debes incluir un chipote chillón y una chicharra paralizadora.

Buzz Lightyear 

El guardían interestelar más simpático de todos los tiempos no podría faltar en este top de disfraces de super héroes para niños, el gran Buzz Lightyear cuenta con uno de los disfraces mas cool de todos los tiempos y sin duda recibirás muchísimos dulces por parte de todos tus vecinos.