Tragedia en Kazajstán

Mujer MUERE al saltar del bungee y caer desde 25 metros en Kazajstán | VIDEO

La mujer cayó y su accidente quedó grabado en vídeo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:13

Una tragedia ocurrió en Kazajstán luego de que una mujer de 33 años murió al saltar del bungee y sufrir una caída libre de 25 metros antes de estrellarse con el piso.

Su pareja grabó el trágico momento en el que su esposa muere y lo deja viudo y con tres hijos menores que ahora deberá cuidar él sólo. 

 El salto fallido ocurrió durante un evento deportivo en donde la cuerda del bungee falló y terminó con la vida de la joven Yevgenia Leontyeva. En el video se aprecia cómo la mujer salta repentinamente y la cuerda aún no estaba debidamente sujetada.

La mujer efectúa el salto pero, al momento de esbozar un te amo para su esposo la cuerda pierde su elasticidad y se rompe, terminando de manera trágica el andar de la mujer de 33 años.

La tragedia quedó grabada en vídeo, se recomienda discreción 

Aunque las personas que se encontraban presentes en el salto intentaron ayudarla de inmediato, poco pudieron hacer por la madre de tres hijos que ahora serán huérfanos. 

La mujer fue llevaba al hospital pero poco pudieron hacer para salvarle la vida, las autoridades de aquel país asiático abrieron una investigación contra la empresa del bungee por posible negligencia. 

 

Este es el video donde la mujer de 33 años muere:

 

Más de