Rumor

Esta es la VERDAD sobre la supuesta MUERTE de Cristiano Ronaldo en un accidente de automóvil en Italia | FOTO

El jugador portugués viene de marcar un triplete con la selección de Portugal, por lo que su supuesta muerte se trata de una fake news
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 15:01

¿Cristiano Ronaldo murió? Es la pregunta que ha aumentado en búsquedas de Google este miércoles 13 de octubre por un rumor de que el 7 de la selección portuguesa había tenido un accidente automovilístico y habría perdido la vida en un hospital de Italia.

Sin embargo, la muerte de Cristiano Ronaldo es una fake news. El rumor de este falso evento se hizo viral en julio pasado cuando El Bicho era todavía jugador de la Juventus de Turín, perteneciente a la Serie A de Italia.

Cabe señalar que aunque esto, la noticia falsa del accidente automovilístico, se difundió el 26 de julio, el día de ayer en un grupo de Facebook llamado Mi Hija Capitulos Completos, el usuario Randys Jorge Ramírez compartió la una imagen de Cristiano Ronaldo, un moño rojo y el supuesto auto donde habría muerto.

"!!EL FUTBOL ESTA DE LUTO??HACE MINUTOS ACABA DE FALLECER EN UN HOSPITAL DE ITALIA EL FUTBOLISTA (Cristiano Ronaldo", es la leyenda que acompaña la imagen del ahora jugador del Manchester United, seguido de una liga que manda a un sitio de salud en el que posiblemente detrás de él se encuentre un malware.

Las reacciones en dicho post van desde las obvias que piden no se difundan noticias falsas, hasta de quienes creen de primera que sí ocurrió la fake news, en este caso el accidente automovilístico donde supuestamente murió Cristiano Ronaldo.

Imagen de accidente de Cristiano Ronaldo también se usó para "matar" a Antoine Griezmann

Hace algunos meses también se difundió falsamente la foto del mismo auto con el que vincularon a Cristiano Ronaldo, solo que la "fatal" víctima era el francés Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid.

De acuerdo con el post, Griezman habría fallecido "al estrellarse contra el muro de autovía en su nuevo Ferrari".

El francés actualmente está cumpliendo su segundo ciclo en el Atlético de Madrid.

Ronaldo viene de marcar un hat trick 

El capitán de Portugal tuvo una destacada participación destacada al enfrentar a Luxemburgo por las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, donde anotó 3 de los 5 goles de la selección lusitana que a la postre se llevó la victoria.