Viral

¡Qué regalazo! Mujer en Nuevo León recibe su peso en Cheetos por su cumpleaños | FOTO VIRAL

La joven fue sorprendida por sus amigos y las fotos del momento en que recibió su regalo de cumpleaños se volvió rápidamente viral.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:37

Nuestros cumpleaños sin duda son una fecha especial, ya que desde temprano comienzan a llegar mensajes de afecto y llamadas tanto de familiares como de amigos. Además, recibir las mañanitas, tener una comida, cena o comer un pastel, adereza el festejo que culmina con la entrega de regalos. Pues bien, esto pasó a otro nivel en Nuevo León donde una joven recibió su peso en Cheetos para conmemorar otra vuelta más al Sol.

A través de redes sociales las fotos de esta joven, todavía sin identificar pero ya envidiada por muchas personas, causaron furor, principalmente en Facebook y Twitter donde la mayoría de los comentarios hacía el detalle son positivos, señalando que ya tiene un año de Cheetos gratis, así como destacando el regalo de "los mejores amigos" que alguien podría tener.

Sin embargo, también hubo comentarios negativos entre los cuales señalan que le va a dar gastritis a la mujer o que esos Cheetos al final van a terminar en la basura ya que son demasiados para que ella los coma, incluso si los comparte con sus conocidos.

Lo que llamó mucho la atención de este peculiar regalo de cumpleaños entregado en el municipio de Juárez, Nuevo León, es que los kilos de esta botana iban acompañados únicamente de una bolsita de salsa, hecho que también fue tomado con humor por los internautas quienes refirieron que los amigos "no se fueran a quedar pobres", por entregar solamente eso para acompañar los Cheetos.

Y pues bien, sea cual sea el destino final de los kilos de Cheetos obsequiados, lo que es seguro es que el cumpleaños de esta joven será inolvidable.