Converse Día de Muertos

Día de Muertos 2021: Converse lanzará edición especial, ¿cuánto cuesta y cómo comprarlos?

La icónica marca de calzado se inspiró en una de las tradiciones mexicanas más conocidas para elaborar este calzado.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:47

El barrio de Santa Maria la Ribera en el corazón de la CDMX fue el marco perfecto para la presentación de la nueva linea de calzado de Converse, la marca de la estrella solitaria se inspiró en el Día de Muertos 2021 para este lanzamiento que pretende incendiar las calles de México y el mundo.

Son cuatro modelos los que componen esta edición especial, cada uno representará un elemento de la ofrenda, dando vida a una de las tradiciones más representativas de nuestro país y que conmemora el Día de Muertos.

Elementos como catrinas decoradas, flores de cempasúchil y papel picado, son parte de esta linea de calzado en la que Converse pone uno de sus mayores esfuerzos del año.

El nuevo Converse Día de Muertos 2021 vendrá con dos siluetas, la clásica tipo "choklo" y la versión de bota, tratando de cumplir con los deseos de todos sus fanáticos.

Los tenis Converse no conocen de géneros, por ello insisten en que el nuevo calzado inspirado en la celebración mexicana en donde se recuerdan a los que ya no están, son para cualquiera que tenga el suficiente estilo para portarlos.

¿Cuánto cuestan y cómo comprar los nuevos Converse Día de Muertos?

Los nuevos Converse Día de muertos se encuentran disponibles a partir de este momento y puedes comprarlos accediendo directamente a la página de Converse

Los precios van desde los 1,200 pesos hasta los 1,999 pesos en retail, por lo que debes darte prisa antes de que el par vuele y tengas que desembolsar una fortuna para hacerte con esta edición especial de Converse.