Disfraces 2021

5 DISFRACES para Haloween 2021, inspirados en los mejores MEMES VIRALES | FOTOS

Con estos disfraces serás el alma de la fiesta.
martes, 26 de octubre de 2021 · 17:09

Si quieres matar, pero de risa a tus amigos puedes optar por uno de estos 5 disfraces, inspirados en los mejores memes virales que dejó el internet este año, no te aseguramos ganar el concurso de disfraces de la oficina pero, podrías destacar por tu originalidad y creatividad.

Los memes virales llegaron para quedarse y cada año se vuelve una tradición tratar de llevarlos a la vida real en las fiestas de Halloween, así que este 2021 no puede ser la excepción y por ello hemos realizado este recuento en donde seguro encontrarás algo a tu medida

Perrito Cheems

Este perrito que sirve para expresar miles de sentimientos y emociones tiene que ser uno de los disfraces más usados en el Halloween del 2021, lo mejor de todo es que sólo necesitas una buena impresora y tu mejor actitud para portar este meme tan icónico.

Juguito de Chale

Si lo tuyo es el drama extremo puedes portar este singular disfraz al que seguro muchas personas le querrán dar un traguito, para realizarlo un par de cajas de cartón, tijeras y unos plumones, serán tus aliados para lograr este singular meme. Quizás lo mejor de este disfraz es que es sumamente versátil.

Bibi P. Luche Darks

Si prefieres evitar preguntas sobre tu disfraz, puedes optar por ser la más rara de la Familia P. Luche en una de sus etapas más recordadas, tanto qué, la hicieron acreedora a un meme que no tiene mucha paciencia. Para lograrlo necesitas tu mejor ropa negra y un buen labial dark que complemente el look.

Pedrito Sola

Pero si quieres ser el alma de la fiesta te tenemos esta opción, el gran Pedrito Sola nunca pasa desapercibido y más, cuando lo acompañamos de un tarro gigante de mayonesa, miles entenderán la referencia. Para lograrlo necesitas un suéter de tu abuelito, un pantalón de vestir y una mascara, el tarro de mayonesa se vende por separado.

Amiga Date Cuenta

No importa si eres la amiga que no se da cuenta o si eres la que ya se dio, el punto aquí es divertirte y quizás sea el impulso que necesita la amiga para darse cuenta. Para este disfraz necesitas a una amiga que no se de cuenta y otra que ya se dio, serás una bomba de diversión en el Halloween, garantizado.