Videojuegos

¡El Chapulín Colorado llega Fortnite! FECHA y PRECIO para adquirir la skin en México

Este inesperado crossover se produce a manera de homenaje por el 51 aniversario de la primera aparición del famoso superhéroe creado por 'Chespirito'
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:46

Uno de los videojuegos más populares de los últimos años es Fortnite, pues además de ser el juego más famoso del género battle royale, se distingue por agregar famosos personajes que pueden ser utilizados dentro del juego, como ejemplos están Harley Quinn, John Wick o el DJ Marshmello, pero ahora ha causado gran sorpresa que se integrará El Chapulín Colorado.

Este inesperado crossover se produce a manera de homenaje por su 51 aniversario, ya que este curioso personaje de 'Chespitiro' es considerado el mejor superhéroe cómico de la televisión hispana de todos los tiempos.

Además del atuendo El Chapulín Colorado, se podrá obtener los siguientes skins: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado  y Defensora Colorada.

Cabe destacar que el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre, y también se podrá conseguir la mochila retro Paralizatrón CH-3000 y su Chipote Chillón. Pero esto no es todo, pues los gamers podrán celebrar sus victorias con el famoso gesto ¡Que no panda el cúnico!.

¿Cuál será el precio del personaje del Chapulín Colorado?

El Chapulín Colorado podría costar entre 1500 o 1600 V-Bucks, los cuales son las monedas utilizadas dentro del juego.

Cabe recordar que estas monedas virtuales son utilizadas principalmente para poder adquirir personajes, skins y accesorios dentro del juego, por lo que si deseas tener la apariencia del famoso superhéroe mexicano, tendrás que invertir un poco de dinero. A continuación te mostramos el precio de las V-Bucs:

  • Fortnite: 1000 monedas V - $7.99 dólares
  • Fortnite: 2800 monedas V - $19.99 dólares
  • Fortnite: 5000 monedas V - $31.99 dólares
  • Fortnite: 13500 monedas V - $79.99 dólares

LF