Estreno de Lo Siento BB

Lo siento BB: ¿Quién es el personaje de ANIME oculto en la canción de Bad Bunny y Julieta Venegas?

Muchos han especulado sobre la identidad de este misterioso personaje.
martes, 5 de octubre de 2021 · 20:55

Luego de semanas de promoción por fin estrenó el tema de Bad Bunny y Julieta Venegas, "Lo Siento BB", cuyo lanzamiento sembró dudas en todos sus seguidores que mueren por saber quién es el personaje de anime que aparece en el arte del tema.

La mexicana Julieta Venegas sorprendió a todos luego de ser anunciada como parte del tema "Lo Siento BB :/" a lado de Bad Bunny, canción que se convirtió en el más reciente lanzamiento de Tainy de cara al lanzamiento de su nuevo disco.

Esta no es la primera ocasión que Julieta Venegas incursiona con la música urbana pues, en el pasado la cantante mexicana ya trabajó con Cartel de Santa y La Mala Rodríguez.

"Lo Siento BB" es obra de la mente de Tainy quien escogió a estos dos artistas para llevar las voces en el tema que se espera sea un hit en las próximas horas.

Esta es la identidad del misterioso personaje de anime

Como sabemos Bad Bunny es un ferviente seguidor del anime japonés, sello que intenta imprimir en sus canciones, por ello Tainy quiso consentir al cantante y puso el ojo de un personaje misterioso como arte del disco.

Este misterioso personaje de anime es nada más y nada menos que Yuno Gasai de la serie Mirai Nikki o Future Diaries, que parece ser una de las favoritas del conejo malo.

Creado por Naoto Hosoda en conjunto con el estudio Asread en 2011, este anime estilo gore que consta de 26 episodios y un OVA, relata la historia de Amano Yukiteru, un estudiante de secundaria se la vive escribiendo un diario en su teléfono. Su único amigo es producto de su imaginación, Deus Ex Machina. Sin embargo, un día, este llamado "Dios" le da al diario de Yukiteru la habilidad de predecir el futuro. En ese momento, el protagonista deberá luchar por su vida en una especie de torneo.

En este torneo, Yuki conoce a Yuno Gasai, una joven de pelo rosado con la misma edad, que está obsesionada con él y hará lo que sea porque sobreviva. A pesar de lucir indefensa, oculta un oscuro secreto.

Este sencillo se desprende del próximo disco del productor puertorriqueño Tainy, quien en los últimos años ha sido el encargado de lanzar tremendos hits como Callaita, Dakiti y No me Conoce, todas unos himnos del género reggaetón.