Videojuegos

El Juego del Calamar: 5 VIDEOJUEGOS que puedes descargar GRATIS para Android

Si eres fan de la serie y buscas jugar vrios de los retos en tu celular, debes tener estos videojuegos
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:13

La serie de Netflix ‘El juego del calamar’ ha sido un rotundo éxito desde que llegó a la plataforma de streaming, e incluso, ya se han hecho virales en redes sociales algunos juegos y retos, sin embargo, hay quienes buscan jugar en su celular algunos de los concursos que aparecen en el show, por lo que te compartimos a continuación los cinco mejores videojuegos basados en la serie que puedes descargar gratis para Android.

  • ‘Squid Game’

Este juego se enfoca al famoso “Luz roja, Luz verde” y se trata del videojuego más simple en cuanto a controles. Además, tiene disponible el modo multijugador, por lo que podrás enfrentarte a otras personas en tiempo real para poder ser el vencedor.

  • ‘Squid Game 3D’

Juego que también se basa en el reto “Luz roja, Luz verde”, pero este programa cuenta con mejores gráficos y movimientos más reales, algo que lo hace más allegado a lo que se ve en la serie. Sin embargo, para poder jugarlo perfectamente se debe de contar con un dispositivo Android que cuenta mínimo con una memoria RAM de 3 GB.

  • ‘Squid Game Challenge’

En este título se incluyen todos los juegos que aparecen en la popular serie de Netflix, algo que no será posible en las otras opciones. Aunque es el juego más apegado a ‘El juego del calamar’, el punto negativo es que solo lo puede usar un usuario, por lo que no se podrá jugar al mismo tiempo con tus amigos.

  • ‘Squid Game – Battle Royale’

Para este videojuego será necesario contar en todo momento con internet, ya que todas las partidas son contra otras personas en línea, pues este juego no dispone de un modo “offline”. Además de “Luz roja, Luz verde”, hay algunos niveles que nada tienen que ver con la serie original de Netflix pero que son muy entretenidos.

  • Squid Game – Survival

La última recomendación es este videojuego que cuenta con una gran cantidad de reseñas positivas en Google Play Store y ha logrado obtener miles de descargas en pocos días. Esto se ha debido a que tiene una jugabilidad y animación muy fluida, además de que cuenta con varios de los retos que se deben de superar en la serie de Netflix.

LF